Saltar al contenido

¿Cuál es el mejor día de la semana para volar a Finlandia?

Helsinki, ubicada en la costa del golfo de Finlandia, es una localidad idónea para pasar un día y como base para examinar este increíble país. Mezclando inmuebles de estilo nórdico tradicional y moderno, esta localidad es idónea para examinar caminando, en tanto que la mayor parte de sus sitios mucho más atrayentes se concentran en el centro. En el momento en que visitamos Helsinki por vez primera, lo hicimos en ferry desde Tallin y conocimos la mayor parte de sus atracciones turísticas como la Plaza del Mercado, la Iglesia Temppeliaukio, el Mercado Vanha Kauppahalli o el Parque Sibelius. Una aceptable forma de ordenar tu ruta por la localidad y no perderte nada esencial es proseguir esta lista de sitios indispensables de Helsinki, que puedes conjuntar con este free tour con guía en castellano. ¡Gratis!, que te va a ayudar a comprender mejor su atrayente historia.

De las mejores cosas que realizar en Finlandia es viajar al norte del país para gozar de la increíble Laponia finlandesa y su aurora boreal. En esta tierra de contrastes, con panoramas de cuento de hadas dominados por bosques y lagos, tienes muchas ocasiones de ver la increíble aurora boreal en una noche despejada. Una increíble forma de verlas es reservar este tour de auroras boreales con guía en castellano, con salida desde Rovaniemi. Aparte de ver este asombroso fenómeno natural, hay varias ocupaciones para efectuar en esta región extrema, donde el sol jamás se pone en verano y jamás sale en invierno, como: B. Excursiones en motocicletas de nieve, alojarte en un hotel iglú, saludar a Papá Noel, andar por el Mar Báltico en un rompehielos, atravesar el Círculo Polar Ártico y lo más esencial, evaluar una sauna clásico. Hay que rememorar que para los locales el sauna es como un ritual sagrado, hay mucho más de 3 millones de ellos en todo el país, consistente en pasar unos minutos bajo techo con el calor y después darse un chapuzón veloz en el agua muy fría. cualquier lago.

Cuál es el más destacable día de la semana para reservar tus vuelos

Tras leer múltiples productos, investigar (bastante) en Internet y proseguir nuestras vivencias, decidimos saber cuándo es preferible reservar los billetes de avión.

Según una investigación del Wall Street Journal, se tienen que eludir los últimos días de la semana para reservar vuelos pues los trabajadores tienen mucho más momento de libertad. DE ACUERDO. Pienso que todos lo sabíamos, pero profundicemos un tanto mucho más:

Día 2: Helsinki

Por suerte, Helsinki tiene un centro de localidad pequeñísimo al que es simple llegar Navega y diviértete con un largo y ajetreado día caminando. Es de las mejores opciones que ver en Finlandia. Pregunta a cualquier local de Helsinki y te afirmará que solo viste Helsinki:

Navidad en Helsinki, Finlandia, la tierra de Papá Noel.

Helsinki en Navidad es una localidad mágica: La nieve cubre la localidad de blanco, las luces navideñas alumbran las calles y plazas y el ámbito festivo reina en los distintos distritos de la ciudad más importante finlandesa.

En la noche eterna del invierno finlandés, los pobladores de Helsinki olvidan por unas horas que el sol prácticamente jamás sale, ya que la luz viene de otros sitios: la blanca nieve y las luces navideñas en las calles y escaparates. Y sin tener en cuenta la polución luminosa, están las auroras boreales que llenan de magia los cielos próximos a Helsinki.

↠ ¿De qué forma llego a Finlandia?

Desde Francia te sugiero que vueles a Helsinki.

Halla aquí los más destacados costes de billetes de avión merced a Skyscanner. Explota diez€ en tu primera reserva registrándote con la colaboración de nuestro link. Escribimos un producto sobre esto.