Saltar al contenido

¿Cuál es el vuelo más barato a Aeropuerto de Valencia?

El mes de mayo volvió a corroborar que el Campo de aviación de Valencia prosigue batiendo récords de usuarios un mes tras otro. Y sucede que el mes de mayo de 2023 fue el tercer mejor mes de la historia del campo de aviación, superado únicamente por un par de meses de agosto (2019 y 2022), que es comúnmente el mes con mayor número de pasajeros. En grupo, el número de usuarios ha incrementado hasta los 886.980 usuarios, un incremento del 20% con en comparación con año pasado y un incremento del 18,7% en relación a 2019, que marcó el récord previo en un mes de mayo. Es la primera oportunidad que se sobrepasa la marca de los 800.000 usuarios y se han alcanzado prácticamente los 900.000 en un mes de mayo. No es descabellado que en el mes de julio y agosto, por vez primera en la historia, el campo de aviación logre sobrepasar el millón de usuarios por mes.

Ryanair tiene algo menos de 400.000 usuarios este mes y su cuota de usuarios sube a mucho más del 44%, al tiempo que Vueling manifiesta recortes en varias sendas y pertence a las escasas compañías aéreas que ha bajado 5.500 usuarios menos un año tras otro, parece ser tiene inconvenientes de flota? Transavia sobrepasa a Air Nostrum y se posiciona como la tercera compañía del campo de aviación. Las ganancias de EasyJet, Volotea y Eurowings sobrepasan el 85% y Vueling no llega al 80%.

Peculiaridades primordiales

Con Vessel Finder gozará de enormes virtudes en el rastreo de embarcaciones.

  • Este sistema de rastreo de navíos tiene un área de cobertura global.
  • Además de esto, proporciona a sus individuos la descarga de la app Ship Locator para la plataforma móvil de Apple y Android.
  • Esta herramienta tiene una plataforma de trabajo muy deducible que los clientes tienen la posibilidad de emplear sin mayores adversidades en el momento en que precisan servicios de rastreo de navíos.
  • Con el buscador de navíos puedes saber las situaciones, rastreo y también historial del barco.
  • Con esta herramienta puedes conseguir novedades marinas sobre incidencias, nuevos navíos, puertos y otros acontecimientos importantes.

Taxi

Ruta: A todas y cada una partes. Hay una parada de taxis en la terminal de llegadas del Campo de aviación de Valencia, tal como en las estaciones de ferrocarril y en los primordiales sitios de interés turístico de la región. Asimismo puede pedir un taxi por teléfono llamando al número de Radio Taxi Valencia que es el 963 703 333.

Precio: El valor aproximado de un taxi, que tarda unos 25 minutos desde el Campo de aviación de Valencia hasta el centro de la región. 30 euros No hay cuota fija, con lo que el valor final va a depender de lo que lea el taxímetro mucho más los recargos ajustables (horario nocturno, obtenida en campo de aviación, puerto de cruceros o obtenida en muelle, etcétera.).

🚍 AUTOBUSES

Una de las maneras más asequibles de llegar al centro de la región desde el campo de aviación de Valencia es tomando la red de buses urbanos.

La línea 150 tiene parada en el campo de aviación y te transporta al centro de Valencia con ciertas paradas en otras ciudades (como Manises, Quart de Poblet o Misalta). Si deseas ir al centro puedes bajarte en Plaza de España o cerca del Mercado Central. El camino dura unos 30 minutos (en dependencia del tráfico).