Saltar al contenido

¿Cuál es la duración de un vuelo de Alicante a Edimburgo?

La duración media de un vuelo de Alicante a Edimburgo tiende a ser de 03:14 horas con una distancia aproximada de 1.982 km para vuelos en ruta (que tienen la posibilidad de tener 1 o mucho más escalas en otras ciudades medias).

El campo de aviación de Santiago-Rosalía de Castro se ampliará desde marzo del próximo año con una exclusiva conexión directa en todo el mundo: Edimburgo, la ciudad más importante de Escocia, que incorporará con vuelos de Ryanair un par de veces a la semana, lunes y viernes.

Esta conexión en todo el mundo -FR2889 EDI-SCQ y FR2890 SCQ-EDI- es la segunda que la compañía aérea de bajo valor irlandesa comunica para Santiago en las últimas semanas: últimamente incorporó a la localidad bávara de Memmingen a su Lista incluida , cerca de Múnich y Stuttgart.

Vuela con Vueling a Edimburgo

Si vives en Barcelona, ​​volar con Vueling a Edimburgo puede ser una alternativa atrayente si te gusta una fuga de fin de semana. Las promociones de vuelos de enorme valor a Edimburgo con Vueling están libres a lo largo de todo el año, con múltiples sendas por semana, ciertas con múltiples salidas al día. Solicitud las opciones de vuelos económicos a Edimburgo Escocia, con vuelos directos sin escalas libres desde Barcelona, ​​aun en temporada alta.

Hay vuelos de Ryanair a Edimburgo desde la mayor parte de los primordiales aeropuertos y ciudades españolas. Los vuelos a Edimburgo con Ryanair van desde: La capital española, Barcelona, ​​Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Santander, Santiago, Mallorca, Enorme Canaria, Tenerife, Lanzarote, Ibiza y Fuerteventura.

¿Necesito pasaporte o visa para ingresar a Escocia?

Si tu viaje es de menos de 90 días, la contestación es no. Aún puedes entrar al país con tu DNI hasta el 31 de octubre de 2021.

Si viajas con tu pasaporte en vez de tu DNI, la fecha de caducidad del mismo debe tener mucho más de 6 meses de vigencia, si bien solo vas a estar en el país unos días. Recuerda comprobar la fecha del pasaporte para eludir sorpresas.

Mapa de Islandia:

A fin de que gozes al límite de tus vacaciones en Islandia he desarrollado un mapa de Guía Low Cost. Aquí hallará todos y cada uno de los puntos mucho más relevantes para examinar a lo largo de su visita y puede guardarlos en su cuenta de Google plus para entrar de forma fácil a ellos a lo largo de su estadía. ¿Listo para un viaje?