Saltar al contenido

¿Cuál es la duración de un vuelo de Barcelona a La Paz?

La duración de un vuelo de Barcelona a La Paz tiende a ser de una media de 16:17 horas con una distancia aproximada de 11.888 km para vuelos en ruta (que tienen la posibilidad de tener 1 o mucho más escalas en otras ciudades medias).

Si Francisco quisiese regresar a Hungría, no sería para denunciar la actitud de su gobierno y de la sociedad, que mucho más choca con la iniciativa de la Iglesia o con la forma de pensar europea occidental. En verdad, fue bastante diplomático sobre esto. Más allá de apuntar en la misa del domingo pasado que «es triste ver las puertas cerradas», decidió este viernes frente a las autoridades rememorar que fue su rey y patrón San Esteban quien solicitó tratar bien a los extranjeros, pues un país con solo una tradición «es enclenque y decadente» y los distintos lo «adornan». Asimismo le dio ejemplo de aunar verdad y tiernicidad, en tanto que la defensa de los valores cristianos -a la que apela el presidente Viktor Orbán- es imposible llevar a cabo «mediante la rigidez y el aislamiento».

Pero su alegato se centró primordialmente en Europa, con ciertas críticas mucho más explícitas. En clave intraeuropea, un campo en el que Hungría tiende a ser una voz disidente, ha subrayado que la UE «precisa la aportación de todos sin despreciar la singularidad de absolutamente nadie». No puede ser “rehén de los partidos” o “populismo haciendo referencia a sí mismo”, pero tampoco puede ser “una suerte de supranacionalismo abstracto” que imponga “colonizaciones ideológicas” como la ideología de género o el aborto. Y llamó a que el tema migratorio se aborde a nivel comunitario “sin disculpas ni dilaciones”.