Saltar al contenido

¿Cuál es la duración de un vuelo de Barcelona a Santa Cruz de La Palma?

La duración de un vuelo de Barcelona a Santa Cruz de La Palma tiende a ser de 03:54 horas de media con una distancia aproximada de 2.314 km para vuelos en la ruta (que tiene la posibilidad de tener 1 o mucho más escalas en otras ciudades medias) .

¿Sabías que La Palma es un destino natural, cultural, de buen gusto, con muchas estrellas y noches sensacionales

pero sabías que asimismo tiene una atrayente vertiente deportiva? Su orografía, su naturaleza, sus panoramas hacen viable que sea como un colosal gimnasio al aire libre. Un ambiente perfecto para entrenar y elaborar una actividad deportiva que cada vez gana mucho más seguidores: el trail running o las carreras por montaña

Islas Canarias

Para ir de Barcelona a Tenerife hay que viajar Campo de aviación de Barcelona-El Prat. Pertence a los aeropuertos mucho más viejos de Europa, en tanto que empezó a operar en 1918. El primer vuelo comercial del Campo de aviación de Barcelona-El Prat voló a la ciudad más importante de españa en 1927. Con 2 interfaces y un edificio verdaderamente grande, este aeródromo atiende a millones de clientes. Los vuelos de Barcelona a Tenerife van del Campo de aviación de Barcelona-El Prat. El campo de aviación no está lejos del centro de la zona y es de simple ingreso. Todo cuanto debes llevar a cabo es llegar a la estación de ferrocarril Passeig de Garcia en el centro de Barcelona y emprender un tren de cercanías Rodalies. Este tren te va a llevar a la estación de ferrocarril Terminal 2. La L9 Sud (línea naranja) es otra opción alternativa si deseas viajar en metro. Si quiere tomar un autobús, puede proceder a Plaça Catalunya y tomar el traslado directo de Aerobus al campo de aviación. Asimismo hay taxis y turismos de alquiler que van al campo de aviación desde diferentes puntos de la zona.

Tenerife es la mucho más poblada de las Islas Canarias y es visitada por millones de turistas de todo el planeta. Es popular por su tiempo caluroso, preciosas playas y vales y montañas vírgenes. Empieze el día en El Arenal, que tiene una bella playa frecuentada por lugareños y turistas por igual. Tómese su tiempo para examinar los vales y desfiladeros de la isla, especialmente el valle de Guimar. Considerablemente más turístico, Puerto de la Cruz es popular por su impresionante puerto y los distintos resorts y cafés que salpican la comunidad. Playa de las Américas es un centro turístico muy habitual en Tenerife y un increíble sitio para acabar tu viaje. Los vuelos desde Tenerife tienen la opción de llegar al Campo de aviación de Tenerife Norte o al Campo de aviación de Tenerife Sur. El Campo de aviación de Tenerife Norte está cerca de Santa Cruz y asimismo se conoce como Campo de aviación de Los Rodeos. En el momento en que llegues aquí puedes ingresar en Santa Cruz de Tenerife. Está a solo 13 km y un taxi te va a llevar al centro en 15 minutos. Asimismo puedes tomar el autobús 102 desde el campo de aviación para proceder a Santa Cruz. Si tu vuelo desciende en el Campo de aviación de Tenerife Sur, toma el autobús público 111 para entrar de manera fácil a Santa Cruz. Asimismo puede tomar un taxi, que hallará en la puerta del campo de aviación.