Saltar al contenido

¿Cuál es la duración del viaje en avión de Oviedo a Cádiz?

De media, el vuelo de Oviedo a Cádiz tarda 1 hora 25 minutos para recorrer 760 km. El viaje puede ser mucho más largo los últimos días de la semana y días festivos.

-> ¿Qué ruta escoger? ¿De qué manera llego a cada localidad?

Generalmente, la manera más óptima de ingresar en Andalucía en avión es mediante los aeropuertos de Sevilla o Málaga. Son los aeropuertos mucho más enormes y hay vuelos directos desde prácticamente todos los aeropuertos españoles.

Desde Euskadi hay vuelos directos a Sevilla y Málaga y si bien tiende a ser mucho más productivo coger billetes I/V, a mí no me acostumbran a agradar bastante este género de billetes pues pierdes un buen tiempo volviendo a el punto de inicio del Viaje (una localidad donde has estado y solo deseas emplear como escape).

CARRETERA

Salimos de la ciudad más importante por la A-6 dirección Galicia, tras pasar localidades como Benavente, Ponferrada, Villafranca del Bierzo,… tomamos la salida 479, ahora en la provincia de Lugo, para proseguir por la CP-1611, a los pocos km viramos a la izquierda por la LU-546, que proseguimos hasta Sarria.

Cuando llegado a tu destino, vas a poder dejar tu turismo en nuestro aparcamiento privado, desarrollado a fin de que tu vehículo no te moleste mientras que recorres las distintas etapas.

Condiciones

Fíjese en la señalización de las entradas y salidas. Conoce lo destacado del Principado de Asturias y diviértete con un viaje por un paraíso natural único en España. En el momento en que charlas de Asturias charlas de sidra, de gastronomía, de playa, de montaña y más que nada de panoramas espectaculares y también inigualables. Los vuelos a Jerez de la Frontera mucho más buscados por los clientes del servicio de KAYAK. «La realidad fue un viaje increíble, fue muy puntual y el plantel muy amable.» «El equipo estuvo atento. Al llegar las maletas ahora estaban en la región de recepción».

  • El valor de un café en Jerez de la Frontera es un 15% mucho más económico, con una media de 1,18 euros, al paso que en Oviedo el café cuesta 1,39 euros.
  • (No se atenderán consultas fuera de este horario).
  • Como París tiene bastantes nombres, no es de extrañar dada su crónica y el increíble encanto que emite.
  • Estos números tienen la posibilidad de cambiar en varias temporadas y ciertas sendas tienen la posibilidad de no operar todos y cada uno de los días de la semana.