Saltar al contenido

¿Cuál es la frecuencia de vuelos de Barcelona a Punta Cana?

Según nuestros apuntes de reservas, hay 36 vuelos por semana en esta ruta.

PUNTA CANA, RD.- La compañía aérea Iberojet operó en verano su primer vuelo directo Barcelona-Punta Cana, con 2 vuelos por semana todos los lunes y viernes, incrementando el fluído de usuarios a este destino y favoreciendo la llegada de aumentó el número de turistas de europa a Quisqueya.

Los usuarios y pasajeros aterrizaron en el Campo de aviación de Punta Cana en la aeronave Airbus 330, vuelo designado E9841, acompañados por Orión Hernández, Gerente de Producción de la compañía aérea Iberojet, y el Presidente y director ejecutivo de Conjunto Puntacana, Frank Elías Rainieri, van a ser recibidos por el Ballet Folclórico del Ministerio de Turismo (MITUR).

Los usuarios y pasajeros aterrizaron en el Campo de aviación de Punta Cana en el Airbus 330, vuelo designado E9841, acompañados por Orión Hernández, Gerente de Producción de Iberojet y el Presidente y director ejecutivo de Conjunto Puntacana, Frank Elías Rainieri, recepción por la parte del Folklore Ballet del Ministerio de Turismo (MITUR).

El jefe de producción de la compañía aérea explicó que meses atrás, gracias a la alta demanda, la compañía decidió operar con una ruta directa Barcelona-Punta Cana, que de entrada era una continuidad pero aumentó gracias a la enorme demanda a la baja. para 2.

“Llevamos un buen tiempo operando en Punta Cana, con seis vuelos por semana desde La capital española, España; uno de Oporto y otro de Lisboa, Portugal y habíamos visto en un inicio la demanda de vuelos directos desde Barcelona, ​​con lo que en un inicio los usuarios de la zona no deberían viajar a La capital de españa y otros sitios para llegar hasta aquí, tenemos en cuenta sugerir una continuidad, pero hemos visto que la demanda era buenísima y también hicimos 2 rotaciones por semana”, explicó Hernández.

¿Qué compañías aéreas te llevan a Punta Cana? Sendas de vuelos a República Dominicana

La fantástica localización de Punta Cana y las múltiples causas que la transforman en un destino de vacaciones imperdible comentan por qué razón República Dominicana es una región turística con un enorme fluído de visitantes y tiene varias compañías aéreas y vuelos , que acostumbran a conectar España con el país caribeño.

Si estas buscando un vuelo directo, has de saber que los únicos aeropuertos que dan esta ruta desde España son La capital española y Barcelona. Los vuelos directos son la opción mucho más rápida y simple, pero asimismo son mucho más costosos que los vuelos de conexión.

Tiempo que se tarda en pasar por seguridad (y pasaportes) y llegar a la puerta

La seguridad es otra variable realmente difícil de calcular. Si se quita los zapatos fuera de temporada, sostiene sus gadgets electrónicos separados y transporta cualquier líquido que logre llevar consigo, puede tomar entre diez y 20 minutos. Si no lo realiza (o el delantero no lo realiza), añada otros 15 a 30 minutos.

Para llegar a la puerta de embarque, es dependiente de la puerta y del campo de aviación. El máximo acostumbra rondar los 20 minutos (si no, serviría otro dispositivo).