Saltar al contenido

¿Cuál es la frecuencia de vuelos de Gran Canaria a Venecia?

Según nuestros apuntes, hay 40 vuelos por semana en la ruta de Enorme Canaria a Venecia.

Binter da un salto en el campo en todo el mundo con la puesta en marcha de cinco sendas a Italia y Francia. Aparte de Lille, donde termina de efectuar su vuelo inaugural, la compañía aérea canaria conectará el archipiélago con Marsella, Toulouse, Turín y Venecia. Excepto Marsella, donde va a haber una continuidad semanal, en el resto se operarán 2 vuelos a la semana.

Conclusión

Si deseas viajar al Reino Unido desde Santander, tienes tres opciones: Londres, Manchester y Edimburgo. Te aconsejamos conocer Londres si estas buscando una enorme localidad donde hacer toda clase de ocupaciones. Por otra parte, si estas buscando una localidad mucho más pequeña y con una personalidad mucho más fuerte, Manchester y Edimburgo tienen la posibilidad de ser las más utilizadas opciones. Manchester pertenece a Inglaterra y se encuentra dentro de las ciudades mucho más icónicas de Inglaterra por su carácter industrial y fuerte personalidad. Al revés, Edimburgo pertenece a Escocia y tiene un ambiente natural inigualable.

Con todo lo mencionado en cabeza, aguardamos haberte ayudado a elegir tu próximo destino de viaje.

Autobús a Piazzale Roma, la manera mucho más económica desde el Campo de aviación Marco Polo a Venecia

Si deseas ahorrar en el transporte desde el Campo de aviación Marco Polo a Venecia, puedes tomar el autobús a Piazzale Roma. La primera cosa que hay que rememorar es que Venecia es una isla a la que es imposible llegar con automóviles. Piazzale Roma es el último punto al que se puede llegar por carretera antes de llegar a la isla de Venecia. ¡Todo cuanto debes llevar a cabo es atravesar un puente caminando y andas en la isla!

Cuando llegue a Piazzale Roma, puede caminar hasta su hotel o tomar un vaporetto. Aconsejamos obtener la tarjeta con transporte sin limites por Venecia y las islas de los aledaños. Es realmente útil para desplazarse y te va a ayudar a llevar a cabo ciertas mejores excursiones desde Venecia sin costo agregada.

Frecuencias de Binter

Con este aviso, Binter va a ofrecer 46 vuelos por semana entre las Islas Canarias (32 desde Enorme Canarias y 14 desde Tenerife/Norte) y la Península Ibérica, un 43% mucho más que eso el año pasado.

En los nueve meses de 2022 (enero-septiembre), la compañía movilizó 295.443 usuarios a los 13 sitios a los que vuela en la península, según datos de las estadísticas de AENA.