Saltar al contenido

¿Cuál es la frecuencia de vuelos de Madrid a Lisboa?

Según nuestros apuntes, hay 3.575 vuelos por semana entre La capital española y Lisboa.

Tap Air Portugal amplía sus operaciones entre España y Portugal por medio de su Puente Aéreo. Conectará La capital española y Lisboa con una continuidad de 12 vuelos diarios, seis desde todas las capitales. (TAP inaugura el Puente Aéreo La capital de españa-Lisboa el 29 de marzo)

TAP ha anunciado su plan de sendas para 2020, que incluye un nuevo puente aéreo entre La capital de españa, Lisboa y Oporto, tal como vuelos diarios desde Bilbao, Valencia, Málaga y Sevilla a la ciudad más importante portuguesa tal como una exclusiva ruta desde Santiago de Compostela.

El verano de 2019 llega a su fin y TAP ahora ha anunciado las noticias para la temporada de verano del próximo año. En España, TAP va a ofrecer un nuevo Air Shuttle desde La capital de españa a Lisboa y Oporto con ocho y seis vuelos diarios respectivamente.

Además de esto, se va a abrir una exclusiva ruta entre Santiago de Compostela y la ciudad más importante portuguesa y se va a aumentar hasta siete la continuidad día tras día en el camino Barcelona-Lisboa.

Cambios y frecuencias al resto de Europa

  • La capital de españa (MAD), España: La conexión São Paulo/Guarulhos se acrecentará de 3 a 4 vuelos directos a la semana (martes , miércoles). , jueves y sábados) desde octubre. Va a ser operado por el Boeing 787-9, que reemplazará al Boeing 787-8, y va a ofrecer 2.536 asientos por semana, un incremento intermensual del 58,43%.
  • París/Converses de Gaulle (CDG), Francia: La conexión São Paulo/Guarulhos va a aumentar de tres a 4 vuelos por semana (martes, jueves, viernes y sábados) desde octubre. Además de esto, el Boeing 787-8 se cambiará al -9, con lo que se va a aplicar exactamente la misma oferta y incremento que para los vuelos a La capital española.
  • Lisboa (LIS), Portugal: va a pasar de 4 a seis vuelos por semana en el mes de noviembre y un vuelo períodico desde diciembre. Las operaciones son con Boeing 767-300ER, lo que se ajusta a una oferta de 3.094 asientos a la semana.