Saltar al contenido

¿Cuál es la frecuencia de vuelos de Madrid a Mykonos?

Según Rumbo, hay mucho más de 34 vuelos por semana.

British Airways ha suspendido sus vuelos entre La capital de españa y el London City Airport, el único campo de aviación del centro de la región, desde el pasado 29 de enero, según informó la compañía.

El directivo general de Comercio y Relaciones con Clientes del servicio de British Airways, Luke Hayhoe, explicó que los vuelos alternos desde La capital española al campo de aviación de Heathrow, asimismo en Londres, están libres para los usuarios que hayan guardado este sistema.

Compañías que viajan de Rafina a Mykonos

  • Blue Star Ferries, tarda unas 3 horas
  • Sea Jets, tarda 2 horas y 20 minutos
  • Hellenic Seaways tarda unas 2 horas y 20 minutos
  • Golden Star Ferries tarda unas 3 horas y 50 minutos
  • Cyclades Fast Ferries tarda unas 4 horas

Si visitas Mykonos y Grecia generalmente, no te pierdas nuestras mejores publicaciones:

1.3. ¿Puedo tomar un coche en el ferry de Mikonos a Santorini?

El valor de un turismo de calidad estándar ronda los 50€. No lo aconsejamos salvo que ahora poseas el vehículo de alquiler y no poseas otra alternativa. Puede rentar de manera fácil un vehículo, una motocicleta o un quad tanto en Mykonos como en Santorini. Además de esto, viajar en automóvil quiere decir que va a tener el menor tiempo para llegar de Mykonos a Santorini, puesto que no todos y cada uno de los navíos tienen aptitud para automóviles.

Los ferries de Mykonos a Santorini van del nuevo puerto de Mykonos. Está a unos 5 km del centro de Mykonos, pero despreocúpate, es muy simple llegar. Hay un barco llamado SeaBus que sale del puerto viejo (en el centro de Mykonos) y tarda diez minutos en llegar al puerto nuevo. El autobús sale del puerto viejo cada hora y cuesta 2€.

Día de graduación

¿Buscas una manera enternecedora y entretenida de festejar la finalización de tu graduación de la escuela secundaria? ¿Te agradaría gozar de una experiencia única en entre las islas mucho más lindas de Grecia? Entonces no busque mucho más, Voiash tiene la solución idónea para usted.

En Voiash somos expertos en ordenar viajes a la medida para conjuntos de alumnos. Nuestro bulto de viaje Interrail de Europa a Mykonos es la forma especial de festejar el final de año a lo grande. Con Voiash, puede presenciar lo destacado de Mykonos, dentro sus increíbles playas, su vibrante vida de nochea y su rica historia y cultura.