Saltar al contenido

¿Cuál es la frecuencia de vuelos de Madrid a San Sebastián?

  • Se proporciona una continuidad semanal a cada destino: jueves a Mallorca y domingos a Málaga.
  • Estos vuelos forman una parte del acuerdo promocional entre Iberia y Ortzibia.
  • Vuelos desde 69 euros por camino a las dos ciudades.

Este verano, San Sebastián va a estar mucho más cerca de Mallorca y Málaga. Iberia y Ortzibia prosiguen su colaboración para publicitar el Campo de aviación de Hondarribia, impulsar el turismo nacional y progresar la conectividad en la ciudad más importante, San Sebastián.

De qué manera ir del campo de aviación al centro de la región

En el momento en que aterrizas en el Campo de aviación de San Sebastián, a 20 km, hay múltiples líneas de buses urbanos (Ekialde Colectivo) como E20, E21, E23 y E28 que puedes emplear para llevarte menos de 2 euros al centro en escaso tiempo. Si tu hotel no está cerca del centro o escoges la tranquilidad, puedes reservar este transfer privado donde un conductor te va a estar aguardando en la terminal de salidas y te va a llevar de manera directa a la puerta de tu hotel. Otra alternativa muy frecuente para llegar a esta localidad es arribar en el Campo de aviación de Bilbao, que está a cien km del centro, donde hay vuelos mucho más usuales y que asimismo tiende a ser mucho más económico. Solamente salir de la terminal del campo de aviación debes coger entre los buses que van cada hora y te llevan a la novedosa estación de ferrocarril de Atotxa en el centro de Donosti en 75 minutos por un coste de unos 17 euros. Tenga presente que este sistema trabaja entre las 7:45 a. m. y las 11:45 p. m.

Para conocer San Sebastián en un día, es muy aconsejable alojarse en entre los hoteles mucho más en el centro, cerca de todas y cada una de las atracciones y de la región de restauración, para explotar al límite el tiempo. Nos alojamos en la Pensión Régil, a 500 metros de la Calle Mayor ahora 2 minutos de la playa de La Concha. El hospedaje, aparte de su espléndida localización y increíble relación calidad precio, tiene habitaciones limpias y, más que nada, un amable dueño que resolverá tus inquietudes. Si tienes un presupuesto con limite, opta por el Catalonia Donosti, idóneo para una ocasión particular, con una piscina en la azotea y unas vistas pasmantes de la región.

Descubre más contenido interesante: