Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor compañía para volar a Vigo?

Si bien mucho más adelante vamos a entrar un tanto mucho más en aspecto con toda la información que precisas para llegar a las Islas Cíes en barco, deseábamos iniciar por el turrón primero.

Como les podéis imaginar, las Islas Cíes no tienen campo de aviación. La única forma de llegar es en barco, así sea de manera privada, en una excursión, o en ferry como hicimos nosotros. Hay 2 puntos primordiales lugar desde donde parten los ferries hacia las Islas Cíes: Cangas de Morrazo y Vigo. No obstante, asimismo puedes partir desde otros puertos de la región, pero de eso te cuento ahora.

Conexiones directas del día a día

Binter proporciona vuelos entre Vigo y Canarias todos y cada uno de los días de la semana, continuando con su apuesta por esta ruta que hay entre los dos archipiélagos desde 2018. Los vuelos a Enorme Canaria (LPA) trabajan los martes, miércoles, viernes y domingos, al tiempo que en Tenerife (TFN) trabajan cada lunes, jueves y sábados. También, la compañía da a los usuarios de esta ruta la conexión con sus vuelos al resto de Islas Canarias de manera gratuita, con la intención de hacer más simple los trasbordos en todo el archipiélago.

En estos vuelos, los usuarios gozarán de los distintos provecho del producto que proporciona Binter con un servicio dentro de primera clase desarrollado para ofrecer la mayor vivencia al cliente, que incluye extensos provecho como un temtempié gourmet de cortesía a lo largo del vuelo.

Conexiones directas cotidianas

La compañía aérea canaria proporciona vuelos entre Vigo y el archipiélago todos y cada uno de los días de la semana, continuando con su apuesta por esta ruta, que empezó a operar en 2018. Hoy día, los vuelos a Enorme Canaria (LPA) trabajan los martes, miércoles, viernes y domingos, al paso que los vuelos a Tenerife (TFN) trabajan todos los lunes, jueves y sábados.

Además de esto, la compañía da a los usuarios de esta ruta una conexión gratis con sus vuelos al resto de Canarias, para hacer más simple los trasbordos en todo el archipiélago.

Remover cookies

No se rastrean. Las cookies son los indicios de información que dejas en todos y cada portal web que visitas. No están nada mal, asimismo tienen la función de hacer más simple la carga de muchas páginas si ahora fueron concurridas. No sé si está familiarizado con la palabra «caché» usada en inconvenientes informáticos. En último término, están de forma indirecta relacionados. En ocasiones pueden ayudarte, pero en ocasiones te juegan una mala pasada pues pierdes el hilo. ¿Y qué es lo que significa eso?

Ya que si, especialmente si abordas y no compras, las compañías aéreas lo toman presente para subir el valor la próxima vez que visites su página web. Nos tienes bajo control.

Sitios en Peinador para 2023

El campo de aviación de Vigo tiene de este modo asegurados 12 sitios para 2023, si bien ciertos solo operarán en Semana Santa o verano y otros van a ser operados durante más de una compañía.

  • La capital de españa: Iberia y Air Europa (de forma anual)
  • Barcelona: Ryanair y Vueling (de forma anual)
  • Bilbao: Air Nostrum (de forma anual)
  • Tenerife Norte: Binter (de forma anual) y también Iberia Express (entre el 16 de junio y el 8 de septiembre)
  • Enorme Canaria: Binter (de forma anual) y Air Nostrum (entre el 2 de julio y el 1 de septiembre)
  • Lanzarote : Air Nostrum (entre el 16 de julio y el diez de septiembre de 2023)
  • Palma: Air Nostrum (entre el 27 de marzo y el 28 de octubre)
  • Menorca: Air Nostrum (entre el 16 de julio y el diez de septiembre)
  • Ibiza: Air Nostrum (entre el 23 de julio y el 3 de septiembre)
  • Santander: Air Nostrum (entre el 22 de julio y el 2 de septiembre)
  • Valencia: Air Nostrum (entre el 31 de marzo y el 2 de septiembre) 9 de abril)
  • Londres: Ryanair esperando de adjudicación determinante (entre el 1 de abril y el 31 de diciembre)