Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor epoca para viajar a Cerdeña?

La mejor temporada para viajar es de mayo a octubre, o sea, en verano. Ciertos evitan los un par de meses mucho más cálidos, julio y agosto, en el momento en que las temperaturas promedian los 30 grados al día. No obstante, estos días asimismo son los mucho más populares para unas vacaciones de playa en Cerdeña.

¿De qué forma iniciar el viaje a Cerdeña?

Lo primero y más esencial en el momento de viajar a Cerdeña es fijarse en los vuelos. En un caso así tienes múltiples opciones, siendo Alghero y Cagliari las comunes. Para conseguir las más utilizadas opciones a los más destacados costos, te aconsejamos que consultes este buscador de vuelos. Una vez resuelto este punto, el próximo paso es buscar piso. Como ahora hemos citado, esto es primordial, más que nada en temporada alta y en los sitios mucho más turísticos, donde es esencial ver hacia adelante para tener mucho más opciones y mejores costos. Te aconsejamos este buscador de hoteles donde vas a encontrar los más destacados costes. El próximo punto a solucionar va a ser el transporte. Si deseas realizar un itinerario por la isla de Cerdeña, te aconsejamos rentar un turismo, la opción mejor para tener total independencia de tiempo y movimiento, indispensable en un espacio como este. Aquí vas a encontrar las mejores promociones de alquiler de turismos en Cerdeña.

Y finalmente, pero no menos esencial, asimismo es conveniente preguntar las excursiones que deseas llevar a cabo, así sea por el hecho de que no deseas rentar un turismo o pues puedes conocer un espacio con un guía español, si te es conveniente. Te reservas con tiempo y no tienes mucho más plazas. Solicitud aquí las excursiones y tours en Cerdeña.

Qué realizar en Cerdeña

El tiempo en Cerdeña cambia en todo el año, si bien no tan drásticamente como en ciertos países de europa. Los veranos aquí son largos y los inviernos suaves. La isla comunmente está abierta a los turistas de mayo a septiembre, pero esta ventana se está ampliando conforme cada vez más personas se dan cuenta esta bella isla. Es un espacio precioso con varias cosas para poder ver y realizar a lo largo de todo el año.

He visto todas y cada una de las estaciones aquí en la isla. Examiné las temperaturas del mar en el mes de octubre en el norte de Cerdeña y vi que el paisaje modificaba. He sentido lo apacible que está la isla fuera de temporada, es tal y como si media población se hubiese ido. Lo que no está lejos de la realidad. He visitado playas reconocidas repletas de italianos y turistas en pleno verano y después retorné a exactamente la misma playa unos meses después para hallarla desierta.

Ejemplos de otros objetivos de la lista de deseos

¿De qué manera se consigue esa lista? ¿De qué forma hacer tu lista de deseos? Le aconsejamos que primero realice una pequeña sesión de lluvia de ideas donde primero escriba keywords y también ideas absolutamente desorganizadas y sin filtrar en una hoja de papel. Por poner un ejemplo, hágase las próximas cuestiones:
¿Cuáles eran mis sueños de niño? ¿Qué sería la primera cosa que harías si mañana ganaras un millón de euros en la lotería? ¿Qué terminantemente no deseo en el momento en que solo tenía una semana de vida? ¿Qué siempre y en todo momento he amado cambiar de mí, qué causas sobrepasar? ¿Para qué exactamente personas deseo realizar algo positivo?, ¿Qué sitios deseo ver o presenciar en mi vida? Previamente, ahora le damos una plantilla de lista de deseos concreta para viajes, pero, como es natural, existen muchos otras caracteristicas de otras áreas que podría hacer en su lista de deseos personal:

  • Puenting o paracaidismo desde un avión
  • Dejar mi trabajo y al final abrir mi negocio
  • De casualidad apuesto 500 euros a mi número preferido en el casino
  • Redactar mi libro y vender cuando menos 500 copias
  • Al fin pase mi temor a las arañas y toque una tarántula
  • Lanza un dardo a un mapa y vete
  • Tomarme una autofoto con mi artista o deportista preferido
  • Adiestra duro y un día corre una maratón
  • Saltar a una piscina con la ropa completa
  • Sobrepasa la gravedad y sencillamente flota

La mejor temporada para conocer Sicilia

Si no te agradan las temperaturas abrasadoras y las multitudes de turistas, de abril a mayo y de septiembre a octubre son los más destacados meses para conocer Cerdeña. Todavía hace bastante calor para nadar en el mar y también interminablemente mejor para examinar las sendas de senderismo y ciclismo del país. Nuestra guía por mes le comunica sobre los puntos mucho más relevantes de la temporada del año.

Cerdeña es suficientemente cálida para proceder a la playa de mayo a octubre, pero las elevadas temperaturas de julio y agosto hacen que no sea el más destacable instante para conocer Cerdeña si disfrutas el senderismo o las sendas corredores de la isla. en sendero. Si visitas la isla en invierno o primavera, posiblemente el sol no reluzca, pero gozarás de exquisiteces fuera de temporada, como panoramas llenos de flores silvestres y animados festivales locales.

CUÁNDO IR A CERDEÑA

La mejor temporada para conocer Cerdeña es entre abril y junio, desde Semana Santa toda la isla está en flor, los tonos del paisaje se enriquecen con la retama – y amarillo mimosa, el fragante azul lavanda se mezcla con los arbustos silvestres de quistes blancos y violetas, las orquídeas violetas llenan los caminos, el colorado de las amapolas comienza a teñir los amarillos trigales, y el paisaje exhibe su verano en colores.

En las playas del sur de Cerdeña puedes comenzar a nadar muy temprano en el año. La temporada de baño de todos modos dura de mayo a octubre. Septiembre y octubre asimismo son buenos meses para los turistas. La temporada alta es de julio a agosto, a lo largo de este periodo el termómetro acostumbra lograr o sobrepasar los 38ºC, pero las elevadas temperaturas son soportables merced a la satisfactorio brisa marina y los vientos que acostumbran a estar presentes en la isla.