Saltar al contenido

¿Cuál es mejor e pass o SunPass?

Existen muchas apps novedosas en Florida que garantizan hacer más simple el pago de los peajes de las autopistas, pero los oficiales de tránsito aseguran que quedarse con SunPass y Y también-PASS todavía es la mejor forma de abonar.

Use estas apps para abonar sus facturas de viajes en Florida Turnpike, las autopistas I-95 y otras rutas de peaje en todo el estado. Pero los gobernantes estatales comentan que hay una observación: la mayor parte, si no todas y cada una, de estas apps traen tarifas.

¿Qué es el pasaporte electrónico?

Y también-Pass es otro sistema de peaje que le deja abonar peajes sin esfuerzo mientras que navega por autopistas de peaje y autopistas en Florida, Georgia y Carolina del Norte. Y también-Pass es el sistema ETC de Florida emitido y administrado por la Autoridad de Autopistas de Florida Central. Y también-Pass marcha como SunPass en todas y cada una de las rutas de peaje de Florida y su transpondedor está montado dentro del parabrisas del vehículo al lado del espéculo retrovisor. Los peajes se debitan electrónicamente de la cuenta prepaga del dueño del vehículo toda vez que el vehículo pasa por el carril de peaje. Los sucesos de Y también-Pass tienen la posibilidad de emplear los carriles de SunPass fuera del área metropolitana de Orlando. En verdad, se admite en prácticamente todos los sitios donde se admite SunPass. En contraste al SunPass, la etiqueta del y también-pass es completamente gratis. Y también-Pass administra 2 géneros de gadgets transpondedores: Y también-Pass Portable, que marcha en Florida, Georgia y Carolina del Norte, y Y también-Pass Xtra, que marcha en todas y cada una de las rutas de peaje y autopistas en 18 estados.

: tanto SunPass como Y también-Pass son los 2 primordiales sistemas de cobro de peaje en los estados de Florida, Georgia y Carolina del Norte de EE. UU. Estos son los esquemas de peaje prepago extensamente empleados en los USA, si bien con distintas autoridades transmisoras. El SunPass está regulado por el sistema de pago electrónico Turnpike en Florida, al tiempo que el ePass es emitido y administrado por la Autoridad de Autopistas de Florida Central. Y también-Pass marcha como SunPass en todas y cada una de las rutas de peaje de Florida.