Saltar al contenido

¿Cuáles son las tres fases de la entrevista?

  • Presentación. Es el primer instante en el que te presentas al entrevistador y te enseña resumidamente la oferta de empleo.
  • avance.
  • Cerrar.

José Ramón Luna Cerdán

Entre las probables objeciones que sugieren los clientes del servicio en los razonamientos de venta, el valor puede ser la bestia negra de la mayor parte de los comerciantes. “Es costoso”, “Nos encontramos ajustando costos”, “Nos encontramos en crisis”, y otros probables indicadores de inconvenientes económicos son nuestro pan de cada día.

¿Qué tienes que preguntar en una entrevista de selección?

La clave es preguntar todo cuanto requerimos entender para valorar si la persona a entrevistar es correcta para el ya que procuramos y para la compañía.

Por ende, debemos llevar a cabo cuestiones que nos notifiquen sobre la motivación y las capacidades del candidato. Tanto capacidades técnicas como capacidades blandas. En verdad, estas capacidades blandas pasan por un instante dulce en tanto que muchas compañías las han reevaluado gracias a la naturaleza dinámico de la sociedad del siglo XXI.

interés.

Enseña cuáles son tus aficiones y también procura relacionarlas lo mucho más viable con las tareas socias al puesto al que te postulas.

Detalla de qué forma te agradaría verte en unos años. Más que nada, resalte su deseo de un trabajo y avance profesional.

Etapa PostData

Es el instante en que el entrevistador por el momento no está “frente a frente” con el tolerante/cliente y/o familia, sino más bien fuera de la habitación o en frente de ella está la recepción del otro tolerante/cliente en horario de oficina.

Puede llenar el desarrollo de recopilación de información haciendo una secuencia de ocupaciones:

La etapa inicial

La etapa inicial señala el primer contacto entre el entrevistador y el candidato El puesto En la etapa de atención valora los datos mucho más pequeños de la imagen que un individuo está proyectando. En este contexto, el lenguaje no verbal consigue un concepto positivo: el género de saludo, la presencia física, la mirada escogida para la charla y la posición. Esta es una etapa de la entrevista donde es primordial rememorar que es el entrevistador quien toma una posición proactiva para llevar la entrevista a la próxima etapa.