Saltar al contenido

¿Cuáles son los requisitos para entrar a Chile?

Los turistas que deseen entrar a Chile, todos y cada uno de los usuarios, han de ser revisados ​​por la policía en todo el mundo anterior presentación de sus documentos de identificación (cédula de identidad o pasaporte) y visa estampada (en dependencia del país de origen).

El Ministerio de Sanidad cancela el Plan de Fronteras Protegidas en este país. La medida entró en vigor el 9 de mayo de 2023 y fue adoptada después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarase el objetivo de la Urgencia de Salud Pública de Preocupación En todo el mundo (ESPII) por el SARS-CoV2.

Esto suprime el requisito de una prueba de PCR al entrar; el certificado de vacunación COVID-19; y las pruebas al azar de pasajeros han finalizado, como se encontraba sosprechado en el plan.

Destilería de Pisco Mistral

Conozca los orígenes de entre los piscos mucho más conocidos de Chile. 📸:@javiervarleta.drone

En el corazón de Pisco Elqui, en frente de la plaza y la iglesia, está esta destilería con bellos patios y terrazas lugar desde el que gozar del paisaje local. En sus viejas bodegas se instaló una exposición de maquinarias y prendas de vestir usadas anteriormente en la elaboración del pisco chileno.

Seguro de viaje a Chile, un archivo indispensable

En este momento que nos encontramos en una temporada de mayores peligros para la salud, es muy aconsejable contratar un seguro de viaje con cobertura Covid para viajar a Chile

Además de esto, el Ministerio de Temas Exteriores de España es clarísimo en sus sugerencias de viaje a Chile y asegura: «Con carácter general, se aconseja contratar un seguro de viaje que cubra la asistencia médica correcta y la viable repatriación». deportes, es conveniente diseñar la protección del seguro de la manera mucho más completa viable y que integre asimismo la práctica de estos deportes.”