Saltar al contenido

¿Cuáles son los requisitos para una visa de turista?

  1. Formulario de petición de visa absolutamente lleno (preferentemente lleno digitalmente).
  2. Pasaporte válido y vigente (los extranjeros van a deber enseñar original y copia de la cédula de vivienda) con una vigencia mínima de 6 meses desde la fecha de salida de México;

CÉDULAS SIN RETIRAR CHILENOMBRECCristian Garcia CabralEEscarlet Yudith Uribe UrbaezJJose Frnacisco Diaz SantanaJuan Augusto PaniaguaLLuis Antonio Vargas PennardMMarisol De Jesus Goris DurangRRobertRobert_7 (RicardogoTixted Documentation Lucacardogig for Luca das Vorstellungsgespräch

El día de la entrevista, el solicitante debe traer los próximos documentos al consulado o embajada:

  • Pasaporte vigente o pasaportes emitidos previamente
  • DS- 160 página de confirmación de petición con código de barras
  • Recibo de pago de petición de visa

Cita de petición de visa Schengen

Debe realizar una cita en el consulado del país Schengen que viaja a Si existen varios solicitantes, la cita debe pedirse separadamente. Cree que las peticiones de visa Schengen no son m mucho más de tres meses antes de la fecha de salida. El tiempo medio que se tarda en gestionar un visado Schengen tiende a ser de diez días laborables, si bien esta duración puede acrecentar si se necesitan documentos auxiliares. Ten presente que si no tienes alguno de estos documentos o no andas cada día, la obtenida de los documentos otorgados por el consulado puede demorar múltiples semanas. En consecuencia, es conveniente catalogar estos documentos para proseguir con su petición y concertar una cita con bastante antelación a su viaje. No obstante, repetimos que la visa ha de ser pedida por no mucho más de 90 días antes de la fecha de viaje deseada.

Si quieres conocer otros países, tienes que pedir una visa en el consulado del país donde vas a mantenerse mucho más tiempo. Si las estancias en estos países son de exactamente la misma duración, es conveniente enseñar la petición en el consulado del primer país Schengen al que vayas a ingresar.

Visado o visado de tránsito

Para realizar escala en un país. En la mayoría de los casos, se emplea para referirse a mantenerse en un país a lo largo de unos días, normalmente un máximo de tres días.

¿Qué es una visa o visa de turista? Se emplea en el momento en que nos transportamos con la intención de comprender un país como viajero o turista. No es conveniente para realizar negocios. En numerosos países es gratuito y en otros hay que abonar una tasa. Acostumbra perdurar de uno a tres meses.

Visa de turista

Los extranjeros que ingresan al país con objetivos recreativos únicamente se piensan turistas.

Se piensan visitantes los extranjeros que ingresan al país con objetivos científicos, culturales, de deportes o académicos.