Saltar al contenido

¿Cuándo se apagan las luces de Navidad en Madrid?

El horario de encendido del iluminado navideño en La capital de españa es el próximo:

  • De domingo a jueves: de 18:00 a 00:00.
  • Viernes y sábado: de 18:00 a 01:00
  • 4, 5, 6, 7 y 8 de diciembre de 18 a 01 h
  • 24 de diciembre y 5 de enero: de 18:00 a 03:00
  • 31 de diciembre: de 18:00 a 06:00

Tour Navidad, Tuk Tuk y Luces Botánicas

Como complemento garantizamos el Tour Navidad La capital de españa que explota la iluminación particular para sugerir un paseo caminando por los sitios mucho más navideños de La capital española . A lo largo de la ruta de una hora y media, el guía te incorporará historias, leyendas y tradiciones de estas datas. Vas a pasar por varios de los sitios mejor alumbrados como la Puerta del Sol o la Plaza Mayor, mientras que aprendes sobre Doña Manolita o los escaparates de la Enorme Vía.

Otra forma de gozar de las luces navideñas es realizando el tour en tuk-tuk. El Tuk Tuk es un vehículo techado y abierto con aptitud para hasta 4 usuarios. Puede escoger entre un paseo de 1 hora, 1,5 horas o 2 horas. El paseo mucho más corto pasa por el Palacio Real, la Plaza Mayor, los distritos del Mercado de San Miguel, Las Letras y Salamanca, el Recorrido del Prado, la Plaza de Colón y la Puerta de Alcalá. En las otras sendas vas a pasar por otros sitios de interés como el Templo de Debod y el Estadio Santiago Bernabéu. Es una caminata que se puede realizar todo el año. En estas datas, no obstante, tiene sentido ver una gran parte de las luces navideñas desde una visión diferente. Al reservar el tour en tuk tuk puedes seleccionar la fecha, hora y duración del tour.

¿Y las luces navideñas del año vigente?

Desde el instante en que el gobierno español puso en marcha una sucesión de medidas de ahorro energético en el mes de agosto, hay una pregunta que cobra poco a poco más importancia a pocos días de Navidad: ¿va a ser Navidad este año? ¿Prendiendo?

Bueno, respondamos eso.