Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta el alumbrado de Navidad de Vigo?

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, se resbaló en el transcurso de un alegato en el que ha dicho: «Vamos a hacer lo primordial de la vida pública, que es facilitarle las cosas a la multitud de este país». Además de esto, el líder de Agregar logró un juego con las palabras entre la palabra «absolutamente nadie» y el nombre de Nadia Calviño. “Observamos el día de hoy que el PP y el PSOE dan vueltas estos días sobre la economía (…) Honestamente, no tiene que ver con ‘nadia o de absolutamente nadie’ (o sea, de la jefe de economía, Nadia Calviño), sino más bien de mencionarle a la españoles de qué manera tenemos la posibilidad de supervisar la inflación.

Con esto, Díaz se refería a una oración pronunciada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al proteger la marcha de la economía como valor electoral anteriormente Comité Federal del PSOE frente la carencia de un Emprendimiento PP: “Nosotros contamos a Nadia y ella no posee a absolutamente nadie”

Programa de la Celebración del Marisco de O Grove 2023

La Celebración del Marisco de O Grove festeja este año 2023 su 60 aniversario, con lo que el local El gobierno propuso que sea una edición para rememorar. Si bien unicamente se ha anunciado el letrero oficial de esta edición, les informaremos cuál va a ser el calendario y actualizaremos el producto en relación se conozcan las primeras novedades.

Intento de compensación

El alcalde de Vigo intentó contrarrestar las probables críticas al gasto energético con un aviso. En función de los adelantos, el Municipio activará una partida excepcional de un millón de euros para actualizar 2.000 luminarias de localidad con lámparas LED. Estas se sumarán a las 3.000 luminarias ahora programadas para ser sustituidas para ahorrar.

El Municipio, que ha insistido en que el consumo eléctrico en Vigo en Navidad es «prácticamente nulo», piensa que esto compensaría la prórroga de una semana confirmada este miércoles.