Saltar al contenido

¿Cuántas ofertas de vuelos hay de Madrid a Islas Mauricio?

Según Rumbo, hay mucho más de 15 vuelos por semana.

Las mejores excursiones y visitas turísticas en Mauricio

Si deseas explotar al límite tu tiempo a lo largo de tus vacaciones en Mauricio, estas excursiones y visitas a Mauricio con guía en castellano te alegrarán los días para las mucho más terminadas de la isla y te van a llevar a las primordiales atracciones de Mauricio:

  • Excursión a Port Louis, la primordial localidad de Mauricio y Pamplemousses, Puedes observar toda la información y reservar aquí.
  • Listo paseo por el sur de la isla (9 horas de duración), aquí tienes todas y cada una de las datas.
  • Excursión privada a la isla de Ambre, con todos y cada uno de los datos de esta increíble excursión aquí.
  • Excursión a la conocida Isla de los Ciervos con barbacoa interior incluida (7 horas), toda la información y reservas aquí.
  • Avistamiento de Delfines en Río Negro, toda la información y reservas aquí.
  • Curso de iniciación al buceo – PADI en Grand Bay, aquí puedes reservar tu curso de buceo.

¿Dónde se encuentra Mauricio

Para esos que no lo saben, Mauricio es una isla africana que está en la cima de Madagascar, entre las islas mucho más enormes de todo el mundo.

Mauricio es una isla pequeña que se puede recorrer en turismo en 2 horas, pero tiene todo cuanto un viajero puede querer:

Las rutas no son tan malas

Pero hallar una silla viendo hacia atrás era prácticamente irrealizable. Aclara esto bien con la compañía de alquiler de turismos en el momento en que alquiles la silla de niño. Nuestro contrato afirmaba «no libre» y, siendo tontos, creemos que era una palabrería. Pero no, fue así, y Noa acabó (esperemos) en un maxi cosi lleno de mierda y reventado.

No cuentes con sillas de turismo para pequeños como en España. Nos comimos nuestro «siempre y en todo momento del revés» con patatas