Saltar al contenido

¿Cuántas veces se puede hacer una bichectomía?

Las bolsas de bichat unicamente se retiran una vez. Si deseas un agregado, puedes hacerte una liposucción de pómulos y papada e inclusive valorar un implante de mentón.

Bichectomía en Canarias

En Clínica ICA en Canarias nos encontramos a la cabeza en métodos de cirugía estética, ofertando a nuestros pacientes la máxima calidad asistencial usando la última tecnología.

Convenientemente situadas en Tenerife y La Palma, nuestras Clínicas Canarias son una ventanilla única para sus pretensiones estéticas. Tenemos un equipo de cirujanos plásticos calificados y expertos que se comprometen a ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención viable.

Bichectomía en pacientes con cara redonda

Hay muchas inquietudes sobre la bichectomía que es requisito aclarar antes de someterse a este trámite. No obstante, es el procedimiento más habitual que escogen los pacientes para remover la redondez del rostro. Esto se origina por que da desenlaces permanentes y es bastante fácil y fiable.

La operación radica en extirpar los testículos de Bichat mediante una pequeña incisión en la cara interna de las mejillas. Estas bolas o bolsas son acumulaciones de grasa en los pómulos.

¿Duele bastante la bichectomia?

La contestación es NO. Hacerse una bichectomia no duele.

Siempre y cuando se realice con anestesia local, sedación o aun anestesia general, una bugectomía jamás duele.

¿Qué es una bichectomía?

Esta es una cirugía ambulatoria que por norma general no necesita hospitalización ni anestesia general. La meta de esta operación es remover las conocidas bolas de Bichat (pequeñas acumulaciones de grasa en las mejillas). Esta extracción se efectúa mediante pequeñas incisiones en la cavidad oral y no deja indicios perceptibles de la intervención. Esta operación es bastante simple y puede demorar unos 40 minutos.

Las bolas de bichat de las que charlábamos al comienzo tienen un tamaño diferente para cada individuo. En ciertos casos, tienen la posibilidad de ser la causa de una cara mucho más redonda con ángulos y aspectos faciales mal establecidos. En estas situaciones, efectuar la cirugía de bichectomía asistiría a poder mucho más armonía en el aspecto físico del tolerante, mucho más equilibrio entre el aspecto del rostro y el tono de la piel del cuerpo. No obstante, es esencial no confundir este aspecto de la posición de las mejillas con los pacientes obesos generalmente, puesto que adelgazar asimismo cambiaría el aspecto de la cara.

¿La restauración es larguísima?

La operación es un trámite ambulatorio, por ende el tolerante puede asistir a la operación el día de su ingreso. Además de esto, va a poder retomar sus ocupaciones normales inmediatamente, siempre y en todo momento con la salvedad de un enorme esfuerzo.

Es esencial rememorar que a lo largo de la cirugía de pómulos, los alimentos que pretendemos consumir han de ser líquidos a lo largo de por lo menos una semana.