Saltar al contenido

¿Cuánto cobra SunPass?

Que disfrutes WordPress. Este es tu primer articulo. Edítalo o bórralo, ¡entonces empieza a redactar!

Estoy en la autopista y no hay pago en efectivo

Observemos esto… Has decidido ofrecer un recorrido desde Miami Beach hasta un destino cuya calle no puedes find Si tiene cajeros o no puede conseguir su automóvil en el carril derecho gracias a inconvenientes de tráfico. Si no ha recibido estos servicios hasta este instante y usa el carril único, su tarjeta de crédito va a ser multada. Este puede ser la situacion de las compañías de alquiler de coches como Dollar o Thrifty, que cobran $9.99 por cada infracción mucho más el valor del peaje que reclamaste.

A la inversa de este caso de ejemplo, compañías como Enterprise, National y Alamo proponen que no decidas nada al rentar tu vehículo, pues en ese instante, si ingresas a un carril único, «admites» el software. No hay penalización y solo pagas el valor períodico de este programa ($3.95) mucho más como es natural el valor capital del propio peaje.

¿Puedo abonar en efectivo en el Skyway Bridge?

SÓLO se admite efectivo en los carriles designados «CASH» a la derecha de la cabina de peaje Skyway solo admite moneda estadounidense hasta billetes de $cien (NO se admite moneda extranjera) Se admiten tarjetas de crédito en todos y cada uno de los carriles

Puede utilice Peach Pass, NC Quick Pass, SunPass, LeeWay y EPass para este peaje.