Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta un pasaje de avion Habana Santiago de Cuba?

El billete de ida mucho más económico puede valer 109,55€ con Cubana de Aviación y si recoges un vuelo de ida y vuelta desde La Habana te puede valer 230,59€ con la compañía aérea Cubana de Aviación.

Una vez que Cuba fuera entre los pocos países de América Latina y el Caribe sin enormes limitaciones de viajes aéreos desde mediados del año pasado, el país se vio perjudicado por las novedosas multitud del virus COVID-19 en el primer mes del año.

Por este motivo, las autoridades cubanas, tanto de Salud como de la Compañía Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A. (ECASA), un grupo de medidas que incluían la presentación de una prueba PCR/RT-PCR antes de volar a Cuba para entrar a la isla. A ello se sumó la reducción de vuelos a países con mayor número de entradas al territorio y con mayor incidencia de casos de COVID, entre ellos México, Bahamas, Haití, Panamá y USA.

Vuelos familiares con Cubana de Aviación

  • Sábados: vuelos entre Camagüey, Girona y La Habana.
  • Domingos: Vuelos entre Holguín, Girona y La Habana.
  • Lunes: Vuelos entre Girona y La Habana.
  • Martes: Vuelos entre Santiago de Cuba y La Habana.
  • Miércoles: Vuelos entre Holguín, Girona y La Habana
  • Viernes: Vuelos entre Santiago de Cuba y La Habana.

Por otra parte, Cubana de Aviación habilitó un vuelo turístico desde La Habana a Cayo Largo del Sur con un avión que puede transportar 72 personas.

CONDICIONES ACTUALES DE CUBANA DE AVIACIÓN

Desde agosto de 2021, la compañía cubana señaló que experimentaba inconvenientes financieros y materiales con sus aeronaves. Además de esto, la Autoridad de Aviación En todo el mundo le había «castigado» cerrando el mecanismo de liquidación BSP en España.

Cubana de Aviación apuntó en su instante que eso no significaba el cese de operaciones en sus sendas comunes, si bien a prácticamente un año de la medida en todo el mundo la compañía aérea solamente da vuelos a La capital de españa y Buenos Aires, al paso que en vuelos familiares vuelos es la ruta mucho más usada la de Girona y asimismo padece cancelaciones de última hora según denuncian muchos usuarios en sus redes.