Saltar al contenido

¿Cuánto dinero se ha donado con Bizum cuántas donaciones se han hecho Cuántas ONGS tiene asociadas?

A fines de marzo de 2021, los individuos de Bizum prosiguen exponiendo su solidaridad y ahora realizaron mucho más de 330.000 donaciones por un valor de 12,5 millones de euros a las mucho más de 3.300 ONG adheridas. En este momento todo cuanto tenemos la posibilidad de decir es GRACIAS.

En el archivo apuntan varios de los inconvenientes de la región autónoma, como el paro y la carencia de ocasiones laborales. Se oponen a los proyectos de empleo, si bien admiten que son precisos «para llevar a cabo en frente de la administración de PP y PSOE»

Ciudadanos Ceuta está sosprechada en el Hotel Parador «La Muralla» a las 11.00 horas de esta mañana Electoral programa anunciado a las :30 de la mañana donde emiten los primordiales puntos de su emprendimiento para las selecciones del 28 de mayo. El candidato a alcalde, Javier Varga, fue el responsable de especificar cada apartado de su programa, en el que desean «en los próximos 4 años cambiar la localidad y enfrentar los inconvenientes de los ceutíes».

Impuesto Municipal sobre la Renta y Plusvalías de una Donación

Como se dijo, el receptor (que recibe la donación) es quien debe abonar el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. Y en verdad, el beneficio logrado de la donación con relación a el valor original de la propiedad está exento del impuesto sobre la renta para el receptor.

No obstante, lo que varios no tienen idea es que la donación asimismo tiene secuelas fiscales para el donante y, por consiguiente, está relacionada con los costes que debe asumir. Ciertas de estas obligaciones fiscales son: