Saltar al contenido

¿Cuánto dura el vuelo a Turquía?

Prácticamente todos los vuelos en globo aerostático sobre Capadocia son afines, pero asimismo hay compañías que dan recorridos mucho más largos (unos 90 minutos).

Por otra parte, la otra variable a tomar en consideración es el número de personas que se ponen en el carro de la adquisición. Estos se dividen en compartimentos para 2, 3 o 4 personas y tienen aptitud para 16-20 o 20-30 usuarios. Cuanta mucho más gente hay, mucho más costosos se vuelven los vuelos mediante Capadocia. Asimismo hay vuelos privados que, como posiblemente imagines, son de manera significativa mucho más costosos.

Tiempo de vuelo de España a Grecia

El tiempo de vuelo de La capital española, España a Estambul, Turquía en condiciones normales es de 3 horas 24 minutos. Nuestra calculadora de tiempo de vuelo acepta una agilidad promedio de vuelo de un avión comercial de 500 millas por hora, que es de 805 km/h o 434 nudos. La duración real del vuelo puede cambiar según el género de aeronave, la agilidad de crucero, la ruta, las condiciones climáticas, la proporción de usuarios y otros componentes.

La distancia del vuelo de La capital española (España) a Estambul (Turquía) es de 1702 millas. Eso se ajusta a 2.740 km o 1.478 millas náuticas. La distancia calculada (línea recta) es la distancia on-line recta o la distancia de vuelo directo entre ciudades. La distancia entre ciudades se calcula usando su latitud y longitud. Esta distancia puede diferir bastante de la distancia de viaje real. El campo de aviación mucho más próximo a La capital española es el Campo de aviación de 4 Vientos (ECV) y el campo de aviación mucho más próximo a Estambul es el Campo de aviación de Estambul Ataturk (ISL).

Tiempo de vuelo de España a Turquía

El tiempo de vuelo de Estambul, Turquía a La capital española, España en condiciones normales es de 3 horas y 24 minutos. Nuestra calculadora de tiempo de vuelo acepta una agilidad promedio de vuelo de un avión comercial de 500 millas por hora, que es de 805 km/h o 434 nudos. La duración real del vuelo puede cambiar según el género de aeronave, la agilidad de crucero, la ruta, las condiciones climáticas, la proporción de usuarios y otros causantes.

La distancia de vuelo entre Estambul (Turquía) y La capital de españa (España) es de 1702 millas. Eso se ajusta a 2.740 km o 1.478 millas náuticas. La distancia calculada (línea recta) es la distancia on-line recta o la distancia de vuelo directo entre ciudades. La distancia entre ciudades se calcula usando su latitud y longitud. Esta distancia puede diferir bastante de la distancia de viaje real. El campo de aviación mucho más próximo a Estambul es el Campo de aviación Ataturk de Estambul (ISL) y el campo de aviación mucho más próximo a La capital española es el Campo de aviación de 4 Vientos (ECV).

AUTOBÚS DE ESTAMBUL A CAPADOCIA!

La distancia de Estambul a Capadocia es de 750 km. Para ser sincero, esta pertence a las opciones preferidas por ciertos pasajeros de bajo presupuesto. No obstante, no es rigurosamente aconsejable en tanto que es difícil y tienen la posibilidad de aparecer ciertas adversidades de idioma y organización.

Hay múltiples compañías de buses de Estambul a Capadocia: Kamilkoc, Metro Turizm y Nevsehir Seyahat. Puedes reservar tu billete en línea. Los buses son cómodos y modernos. La distancia de Estambul a Capadocia (chimeneas de hadas) dura entre 8 y diez horas. Y le va a costar cerca de 15-25 USD por persona.

¿Es seguro sobrevolar Capadocia en globo?

En el momento en que vuelas en globo por vez primera, es muy normal que te muestre algo de respeto. Volar en globo en Capadocia, como en otro rincón de todo el mundo, es una actividad que supone peligros, pero varios menos de los que imaginas.

La primera cosa que tienes que saber es que cada mañana antes que despeguen las compañías de globos aerostáticos, una organización se hace cargo de valorar si las condiciones climáticas son idóneas. En caso contrario, los vuelos van a ser anulados para no correr peligros.