Saltar al contenido

¿Cuánto dura el vuelo de Sevilla a Palma de Mallorca?

El tiempo medio de viaje entre Sevilla y Palma de Mallorca es de 01:30

Cuántos días tienes que dedicar a tu viaje a Mallorca

Como afirmaba al comienzo, Mallorca es un isla Grande. Si andas de vacaciones en Mallorca, te invito a pasar una semana en la isla. Esto le da tiempo para conocer los sitios mucho más esenciales y reposar. Si no dispones de una semana no pasa nada, puedes ajustar tu viaje a la isla en función de los días que dispongas.

Eso sí, si vas a Mallorca 3 o 4 días, te invito a que te centres mucho más en una región y no finjas que lo ves todo. Me agradó bastante la región norte de la isla: Playa de Muro, Cabo Formentor. Pero la región de la Colonia Sant Jordi y sus aledaños asimismo tiene fantásticas playas y calas. Si disfrutas mucho más la montaña y los pueblos con encanto, la Sierra de Tramontana te encantará. Como puedes observar, las opciones son infinitas.

¿Cuánto se tarda en llegar a Canarias en avión?

La duración de los vuelos directos a Canarias es de 2 o 3 horas desde cualquier punto de España. Por servirnos de un ejemplo, se tarda unas 3 horas en vehículo desde Barcelona, ​​2,5 horas desde La capital española y 2 horas desde Sevilla.

Otros ejemplos de tiempos de vuelo desde Canarias a otros sitios son: Marruecos 40 minutos, París y Bruselas 4 horas, Londres 4 horas y 15 minutos, Berlín 5 horas y 20 minutos o Polonia 5 horas y un la mitad

Vuelos a Palma con Iberia

Campo de aviación Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo Barcelona 7 6 6 7 7 4 8 Capital de España 3 3 3 3 3 2 2

Clic aquí Reserva tu recorrido en catamarán por la bahía de Palma por 55,00€