Saltar al contenido

¿Cuánto dura un vuelo entre Sevilla y Palma de Mallorca?

Conseguir hosting en Mallorca tiene su inconveniente: hay bastante donde escoger, muchas zonas y distintas estilos. De ahí que, en Los más destacados consejos para un viaje a Mallorca, te sugiero diversos tipos de hoteles en Mallorca, según el género de viaje que estés planificando.

Si viajas en familia o en pareja y buscas una región cómoda y sosegada, te invito a el norte de Mallorca: Playa Muro o Perro Picafort. En un caso así me alojé en el Hostal Blanca de Perro Picafort. Me encantó este hotel por el hecho de que es muy moderno, hermosamente adornado y justo en la playa. Además de esto, tiene buenas comodidades de estacionamiento en la región y está muy cerca de Alcudia y de la increíble Playa de Muro. Y el valor se encontraba bastante bien, sabiendo evidentemente que nos encontramos en las Islas Baleares.

Vuelos a Palma con Iberia

Campo de aviación Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo Barcelona 7 6 6 7 7 4 8 Capital de España 3 3 3 3 3 2 2

Clic Reserva aquí tu tour en catamarán por la bahía de Palma por 55,00 €

Es de esta forma como hice los cálculos:

Si bien las compañías aéreas en este momento acostumbran a fijar tiempos de llegada con bastante margen para realizar la «obligación de puntualidad» que hay que cumplir » y va bien en las investigaciones, existen muchos vuelos que, por la naturaleza del sistema, acostumbran a retrasarse, con lo que no está de sobra predecir esta eventualidad y también incluirla en el cálculo.

¡Atención! Adquiriste vuelos con exactamente el mismo billete y llegas tarde por el retardo, la compañía aérea procurará regresar a reservarte en otro vuelo, Peeero, esto no impide que comiences tarde y mal y alargues las vacaciones.