Saltar al contenido

¿Cuánto sale el paseo en góndola?

El recorrido en góndola por Venecia es precisamente lo que imaginabas: un recorrido al son de los remos del gondolero mientras que contemplas las construcciones que bordean los canales. Para nosotros es una manera diferente de gozar de la región y, como seguramente ya conoces, asombrar a tu pareja con todo el toque de romanticismo que envuelve a las góndolas.

Los paseos en góndola por los canales de Venecia duran entre 20 y 30 minutos. Si quiere quedarse mucho más tiempo, puede abonar un recargo.

Otras alternativas para un recorrido en góndola económico

Pero además de abonar 80 o cien euros o ofrecer un recorrido en góndola en Venecia por 2 euros, hay otras elecciones que asimismo puedes estimar. Una de ellas es reservar antes un recorrido por los canales en este medio de transporte. Pagas menos por el hecho de que lo compartes con otra gente. Esto quiere decir que en lugar de abonar un teleférico para ti o tu conjunto, lo compartes con otra gente (máximo cinco) y te sale mucho más económico.

Puede festejar un contrato para ello mediante Internet. Asimismo es una manera de ganar tiempo en tanto que tienes todo listo en un instante particular y no debes buscar un espacio para tomar una góndola en Venecia. Esto le ahorrará algo de dinero si viaja solo o en pareja.

¿Dónde se puede montar en góndola en Venecia?

Hay bastante que evaluar aquí. Para muchos, caminar por el Enorme Canal es preferible. Es buena forma de realizar fotografías de las villas de las dos riberas. No obstante, el tráfico en el Enorme Canal es pesado y los vaporettos tienen la posibilidad de sacarle el atractivo al instante.

Escogemos el recorrido en góndola por los pequeños canales que se abren a los dos lados del Enorme Canal, bajo los puentes y por los diferentes rincones de Venecia.

¿Qué es una góndola?

Las góndolas eran el primordial medio de transporte en Venecia hace cientos y cientos de años. Hablamos de un barco de madera de unos 11 metros de eslora y un peso de unos 600 kg, construido íntegramente a mano en los squeri, los talleres especialistas.

Fueron usados eminentemente por la clase alta veneciana. No obstante, con el paso del tiempo y el progreso de la tecnología, los vaporettos por último han suplantado a las góndolas. En su día, se calcula que había mucho más de diez.000 góndolas recorriendo los canales de Venecia, pero en la actualidad solo quedan unas 500, que se usan eminentemente para agradar a los turistas.

El más destacable recorrido en góndola de Venecia

El recorrido en góndola en el Venetian es lo mucho más semejante al Canal de Venecia para la mayor parte de los estadounidenses sin la necesidad de viajar a Italia. Esta guía le afirma todo cuanto precisa comprender sobre el recorrido en góndola Grand Canal Shoppes en el Venetian Las Vegas.

Hay 2 opciones: recorrido en góndola dentro o fuera. Con independencia de la opción que escoja, las góndolas, el valor y la duración del viaje son exactamente los mismos. Cada góndola proporciona espacio para 4 personas y es cómoda y tiene un diseño elaborado. Cada viaje dura cerca de diez minutos y lo transporta a través del canal y bajo los puentes.