Saltar al contenido

¿Cuánto se tarda en volar desde Estambul a Antalya?

Pablo y yo contamos viajes preferidos. Turquía era mía y de ahí que me ocupé de planear cada paso y cada ubicación histórico que hemos visto. No obstante, pasé considerablemente más tiempo en ruinas y áreas rurales que en ciudades. En verdad, prácticamente no vi nada de Antalya, solo que era una aceptable opción para ir entonces a Capadocia.

Fue esta clase de abandono en el final del viaje lo que logró que la sorpresa de llegar a él fuera colosal. Su centro histórico es verdaderamente fantástico, pero bueno, vamos por partes…

Atrayentes ofertas y promociones destacables

Las salidas de este programa son cotidianas, solicitud el orden de visitas al día la salida. El tráfico aéreo acaba en el campo de aviación de Estambul. En el instante inesperado, traslado al campo de aviación de Antalya para volar a Estambul con la familia. El día de hoy aloja el Obelisco de Teodosio, la Columna de la Serpiente y la Fuente Kaiser Wilhelm. Proseguimos con la Mezquita Azul construida en 1609 bajo el Sultanato de Ahmet que deseó sobrepasar la Basílica de Hagia Sophia con su mezquita y la edificó con 6 minaretes. En este momento vamos al Palacio de Topkapi, que fue vivienda de sultanes hasta el siglo XIX y que aloja la mayor parte de los elementos de valor de los sultanes otomanos. Siga con una visita a Santa Sofía, la exposición mucho más completa del arte bizantino y entre los mayores logros de la raza humana.

  • Aquí vas a encontrar toda la información sobre las paradas de autobús de gran distancia en Antalya y Estambul para guiarte a localizar la mejor ruta de autobús.
  • Solicitud el número de noches de tu petición y la hora de llegada al hotel.
  • ¿Andas planificando tus vacaciones y deseas viajar a Estambul?
  • El viaje por carretera entre Antalya y Estambul Europa dura una media de 12 horas y 1 minuto, si bien el autobús considerablemente más veloz tarda precisamente 8 horas y 30 minutos.

VUELOS DE ESTAMBUL A CAPADOCIA

Los operadores de vuelos mucho más populares y usuales son; Turkish Airlines y Pegasus Airlines. Hay una extensa variedad de costes entre las temporadas de verano y también invierno. Por poner un ejemplo; Es viable localizar un boleto de $30-$60 para la temporada de verano y probablemente un boleto de $20-$30 para la temporada de invierno. Tenga presente que debe realizar una reserva anterior para conseguir estas tarifas.

Si compra su billete usted mismo, debe tener en consideración lo siguiente: Hay 2 aeropuertos en Estambul (Campo de aviación Nuevo de Estambul y Campo de aviación Sabiha Gokcen) y hay 2 aeropuertos en Capadocia (Campo de aviación de Kayseri y Campo de aviación de Nevsehir).