Saltar al contenido

¿Cuánto se tarda en volar desde Madrid a Bucarest Otopeni?

El tiempo medio de vuelo de La capital española a Bucarest Otopeni es de 3 horas y 48 minutos.

Tiempo de vuelo de la ciudad más importante de españa a París

En el corazón del golfo de Nápoles, los griegos hicieron en el siglo VIII a. la localidad de Partenope, después rebautizada como Neapolis. Tanto en la antigüedad como en la temporada bizantina, fue entre los centros urbanos considerablemente más esenciales. Nápoles fue entre los puntos centrales del Renacimiento italiano. A lo largo de la Segunda Guerra Mundial, la localidad padeció daños significativos.

Nápoles es como una historia de la arquitectura europea en resumen. Descubrimientos arqueológicos considerablemente más viejos se remontan a la antigüedad, como los de las próximas Pompeya y Herculano. Los descubrimientos considerablemente más esenciales de ámbas ciudades, que desaparecieron en una erupción volcánica, se han reunido en el Museo Arqueológico Nacional. Al tiempo que en Nápoles asimismo merece la pena conocer las Catacumbas, excavadas por los viejos y después adaptadas para la utilización de los primeros cristianos.

De qué manera llegar a Bucarest en avión

Como afirmábamos antes, llegar a Bucarest es dependiente bastante de la región donde te halles, pero indudablemente el avión es la manera mucho más rápida y cómoda para viajar en el momento en que no andas cerca de la ciudad más importante. La mayor parte de los vuelos de todo el mundo llegan a través del Campo de aviación En todo el mundo Henri Coanda (Otopeni) de Bucarest, que está a unos 12 km al norte de la ciudad más importante rumana. Otros vuelos tienen la posibilidad de llegar a un campo de aviación mucho más pequeño llamado Baneasa (Aurel Vlaicu).

Por poner un ejemplo, si andas en España, es simple y económico volar a Bucarest y llegar del campo de aviación al centro de la región en tanto que existen muchas compañías aéreas que trabajan en los dos países. Hay sendas entre Bucarest y múltiples ciudades españolas como: La capital de españa, Barcelona, ​​Valencia, Bilbao, Alicante, Ibiza y muchas otras.

Desplazarse por Bucarest

Calle peatonal en el centro de Bucarest.

En el momento en que te alojas en el centro histórico de la ciudad más importante rumana, todo cuanto verdaderamente precisas es buen zapato y cómodo para caminar por la localidad. La mayor parte de los sitios de interés están en un radio de un quilómetro muy ajustado. Especialmente si tu visita solo dura un día entero. Un óptimo rincón para quedarse es el hermoso Little Bucharest Hostel. Es económico y está situado en la región peatonal.

Taxi desde el campo de aviación de Bucarest hasta el centro

En la salón de llegadas va a ver unas máquinas llamadas Clever Taxi y debe dirigirse allí. En ella puedes observar una lista de taxis, sus costos y escoger la compañía que mucho más te convenga. Hecho esto, se le entregará un recibo con el nombre y número del taxi.

¿Eres una de aquellas personas que todavía suponen que el seguro de viaje es insignificante? Siempre y en todo momento nos transportamos con seguros IATI, una compañía familiar de españa que siempre y en todo momento nos trata con experiencia y proximidad.