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¿Cuánto tarda en indemnizar Vueling?

Si el vuelo que reservaste con Vueling se retrasó o anuló, tienes derecho a una sucesión de virtudes y servicios básicos. Estos dependen únicamente del tiempo que debiste aguardar en el campo de aviación por el retardo de tu vuelo, con independencia del precio que pagaste por el boleto. Aquí se las exponemos:

  • Posibilidades básicas en el caso de retardo de vuelo mayor a 2 horas
  • Posibilidades básicas en el caso de retardo de vuelo mayor a 3 horas
  • Provecho básicos en el caso de retardo de vuelo mayor a 5 horas
  • Servicios básicos en el momento en que se posterga un vuelo para el día después

¿Qué llevar a cabo si un vuelo se retrasa o cancela?

Si no deseas leer el producto terminado (que armamos con todo el cariño de todo el mundo), aquí puedes (como el Jackpot de Navidad) contrastar al momento si tu vuelo retrasado o cancelado es seleccionable para compensación.

Es esencial que conserves todos y cada uno de los billetes y lo más esencial que reclames en línea a la compañía a través del formulario de contacto (este es el formulario de Vueling) en tanto que tristemente el formulario físico de reclamación de Vueling es un mero trámite. Además de esto, en nuestro caso, nos lo entregaron y sellaron a las 19:00 horas, sin entender cuántas horas nos quedaban.

Mi experiencia de reclamar el retardo en VUELING punto por punto:

✅ 27 de junio – Envío un e-mail a Vueling para soliciar una indemnización por el retardo de sobra de 3 horas y demandar ✅ 28 de junio – Vueling: su reclamación de indemnización fue RECHAZADA:

«Estimado cliente, primero de A todos, gracias por entrar en contacto con VUELING y explicarnos tu caso. En contestación a su correo y después de comprobar esmeradamente su historial de vuelos, respetuosamente debemos informarle que su reclamo de compensación fué rechazado. La causa de la demora es judicialmente un fundamento increíble que no podría ser evitado ni aun con todas y cada una de las medidas probables. Por tal razón, la participación de las líneas aéreas en semejantes casos está limitada o excluida. Para algún otro género de duda, sugerencia o solicitud, nos encontramos a vuestra predisposición.»

– En este momento a RECLAMAR VUELING (por las malas):

✅ 5 de julio: Coloco mi caso a cargo de Claimant.es ✅ 11 de julio: Reclamante, mi reclamación fué confirmada y remitida a la aerolínea. ✅ 12 de agosto: NO hay acuerdo amistoso. Presentación de DEMANDA a Vueling ✅ 16 de agosto: Correo electrónico de VUELING: ¡Examinan la situacion, solicitan excusas y admiten el pago!

«Estimado cliente, desde Vueling lamentamos honestamente las afecciones causadas y le notificamos que hemos inspeccionado su caso. Aparte de nuestras excusas, deseamos compensarte con la compensación que te corresponde según el Reglamento Europeo 261/2004.»

Derecho de atención

Si procede: Si Vueling no te informó antes de la cancelación del vuelo o si el vuelo se retrasa 2 horas o mucho más respecto en el momento de salida sosprechada.

¿Qué? s incluido: Vueling debe proporcionarte de forma gratuita: