Saltar al contenido

¿Cuánto tardas en avion de Granada a Barcelona?

Duración: 6-7 horas

Otra opción alternativa económica es tomar el tren bala. Tren CRA desde la Estación Central de Barcelona, ​​Barcelona-Sants, hasta la Estación de Granada, que está a 1,6 km de la plaza primordial de la comarca, Plaza Novedosa. Hay 4 viajes diarios, pero los trenes están llenos, con lo que es preferible reservar con anticipación. Solo un viaje regular es un viaje directo, al paso que los otros tres comprometen un transbordo en La capital de españa. El tren directo sale a las 6:50 am, pero los horarios cambian según la temporada.

¿De qué forma llego a Granada en vehículo?

A Granada se puede llegar en turismo por la autovía A-92 (Sevilla-Almería), que conecta la localidad con Murcia y Almería, y al este y oeste con Málaga y Sevilla. La autovía A-44, Sierra Nevada al norte con Jaén y La capital española y al sur con Motril. Entonces está la N-432 (Granada, Córdoba y Badajoz) y la A-395, Granada-Sierra Nevada-Ronda Sur. Puedes desplazarte en vehículo de alquiler para poder ver mucho más ciudades, gozar del panorama y conducir a tu ritmo.

En vehículo puedes llegar a La capital de españa en unas 5 horas (415 km) desde Granada y Barcelona (850 km) en unas 11 horas, sujeto a los límites de agilidad indicados.

CÓMO IR DE MADRID A BARCELONA

💰 Precio del viaje: desde 9€

⏱️ Duración del viaje: 3 horas

Qué es ¿De qué manera viajar de la manera mucho más económica para viajar de España a Novedosa Zelanda?

Siempre y cuando te charlamos de de qué manera hallar vuelos económicos te ofrecemos exactamente los mismos consejos, pero tienden a ser un denominador común para hallar chollos. Estos son los próximos:

  • Es esencial contrastar los vuelos con anticipación en tanto que provoca que sea considerablemente más simple localizar buenos costes.
  • Los vuelos en temporada baja van a ser considerablemente más económicos. Si deseas volar económico a Novedosa Zelanda, impide los meses de diciembre, enero y febrero. Entre los meses mucho más económicos para viajar a Novedosa Zelanda es septiembre. Eso sí, ten presente que va a hacer frío y va a haber nieve en muchas zonas.