Saltar al contenido

¿Cuánto tiempo hay que usar la faja de la bichectomía?

Una vez finalizado el trámite es requisito llevar mentonera (banda facial) todo el día a lo largo de cuando menos 3 días y reposar 1 mes, esta es indudablemente la parte mucho más incómoda del postoperatorio, pero es la clave para tener excelente resultados de la bichectomía.

Relevancia de utilizar prendas de compresión tras una liposucción

Tras un trámite como una liposucción o una lipoescultura, es esencial que prosigas una secuencia de normas que te va a dar tu médico. Estos no solo lo asistirán a volver como estaba mucho más veloz de la cirugía, sino asimismo le dejarán conseguir los desenlaces que quiere.

Entre estas sugerencias para la restauración de la liposucción, es común la utilización de prendas de compresión. Y ahora te enseñamos por qué razón son tan esenciales en el postoperatorio.

Procedimientos que se deben llevar a cabo a lo largo del postoperatorio

Si bien la restauración tras esta cirugía no es tan dificultosa, te ofrecemos ciertos avisos a proseguir.

Tras el trámite, primero es requisito utilizar el vendaje de compresión a lo largo de 2 horas. Esto evitará moratones en esa área.

¿Cuál es el propósito de utilizar un barboquejo?

En lo que se refiere a objetivos, aparte de beneficiar la restauración de los pacientes quirúrgicos, los barbijos asimismo tienen la función:

  • Estilización del contorno facial
  • Preciso grosero.
  • Es una manera de fisioterapia sin resultados consecutivos.
  • Contribuye a parar la pérdida de sangre postoperatoria.
  • Minimiza la hinchazón de la región.
  • Apoya el desarrollo de cicatrización postoperatoria.
  • Resguardan la piel de infecciones ocasionadas por microorganismos ventajistas.

¿La bichectomía es para toda la existencia?

Sí, una bugectomía es un trámite para toda la vida.

No obstante, como se mentó previamente, si no cuidamos nuestra dieta, probablemente los depósitos de grasa en nuestra cara ocupen el espacio que antes ocupaba la grasa que teníamos en nuestras mejillas.

Nutrición articulo bichectomía

Otro ingrediente del postoperatorio y de los cuidados tras la bichectomía es la nutrición. Tras la operación, solo debe comer alimentos líquidos, este puede ser la situacion a lo largo de la primera semana. La dieta indicada por el cirujano debe seguirse rigurosamente y va a ser muy rigurosa para eludir secuelas. La intención es que no hagas esfuerzo al masticar y no poseas infecciones en el postoperatorio.

Acorde vayan pasando los días y en dependencia de la evolución del trámite, el cirujano sugerirá el consumo de alimentos blandos. El médico le afirmará cuándo puede empezar a añadir otros alimentos a su dieta.