Saltar al contenido

¿Cuánto tiempo se puede estar en la Torre Eiffel?

Aconsejamos un tiempo de visita de precisamente 1 hora y 30 minutos para conocer las plantas 1 y 2 y de 2 horas y 30 minutos para conocer la parte de arriba.

De qué forma ordenar tu visita a la Torre Eiffel

La Torre Eiffel se edificó como elemento representativo de la Exposición Universal que sucedió en París en 1889. Es indudablemente el primordial símbolo de la región y el monumento mucho más visitado de París. De ahí que siempre y en todo momento está repleto de turistas y hay largas colas tanto para ingresar para subir.

La Torre Eiffel tiene tres pisos y la entrada mucho más codiciada es para el segundo piso. De ahí que siempre y en todo momento está repleto de gente. Como se ha dicho, la manera más habitual es obtener el boleto para el ascensor del segundo piso y después caminar o tomar el ascensor hasta el primer piso. La visión desde aquí es bonita pero no tan increíble como desde el segundo piso. Lo que son es considerablemente más relajado. Otra alternativa es obtener el ticket del ascensor del tercer piso, una vez llegues al segundo piso puedes coger el ascensor que te va a llevar al último piso sin realizar cola.

1.5. Aun si compras las entradas para la Torre Eiffel con cierta antelación, deberás llevar a cabo algo de cola

No hay una varita mágica para obtener entradas en línea y también ir de manera directa a la Torre Eiffel. La única fila que te saltas al traer tus billetes adquiridos contigo es en las taquillas (¡que es bastante!). Pero todo el planeta debe pasar un control de seguridad. Si recoges el ascensor probablemente deberás aguardar unos minutos en tanto que la demanda es altísima y solo hay tres elevadores.

La primera cosa que debes llevar a cabo es seleccionar si deseas ir al segundo piso o hasta arriba. Si compras las entradas para la Torre Eiffel a través del ubicación página oficial, tu única opción es tomar el ascensor hasta la cima. Si quiere comprar el ingreso por escaleras, va a deber llevarlo a cabo en la taquilla exactamente el mismo día de su visita.

¿Cuánto cuesta subir a la Torre Eiffel? Ascensor, a segunda planta o arriba. La opción más frecuente y la que aconsejamos (que hicimos nosotros) es el “ticket de ascensor a la cima”. Además de esto, de nuevo, te aconsejamos obtener la entrada sin colas a la Torre Eiffel, aquí puedes seleccionar subir al segundo piso o subir absolutamente (tanto en ascensor como sin colas), y también incluye un audio guía.

¿Deseas una guía completa para tu viaje a París? Pídelo aquí en formato PDF por 7,99€

Sube al segundo piso de la Torre Eiffel

El segundo piso guarda el estilo del siglo XIX. Este piso tiene la mayor parte de las tiendas, cafeterías, souvenirs y el bar de macarrones (no el italiano, hablamos a las galletas de colores).

Llegar aquí significa estar a 115 metros del suelo. Exactamente la misma el segundo piso, puede subir caminando o tomar el ascensor. En esta planta es frecuente gozar de la buena comida visitando el lugar de comidas Le Jules Verne. Asimismo es una sencillez para contemplar la parte mecánica de la torre y, como en sus miradores, para hacerse una bonita fotografía del paisaje. Desde esta altura se distingue mejor la escuela militar y el Arco del Triunfo.

– Segunda planta

Tiene 115 metros de altura. Desde aquí tienes las mejores vistas para mí. Puedes (naturalmente en un día despejado) ver el Louvre, Montmartre, Notre Dame…

El lugar de comidas con estrella Michelin «Jules Verne» está en este piso y tiene su ascensor Si tienes una reserva para el almuerzo o la cena por allí. Asimismo en esta planta hay bares para tomar algo rápido y veloz para comer y tomar, hay una tienda de macarons para azucarar tu visita y una tienda de souvenirs.

Descubre más contenido interesante: