Saltar al contenido

¿Cuántos días en Cagliari?

Un día basta para conocer Cagliari caminando y ver la mayor parte de los sitios de interés. Si deseas conocer todos y cada uno de los museos, puedes planear 2 días en Cagliari. Una estancia de 2 días o mucho más en Cagliari asimismo es buena opción si deseas examinar los aledaños.

Llegamos a Cagliari en avión

Por último empieza esta excursión al sur de Cerdeña. En la salón de llegadas del campo de aviación hay una pequeña máquina que vende billetes de autobús a Cagliari por 2 euros. La continuidad era precisamente cada media hora.

La Catedral de Santa María

Otra atracción esencial en Cagliari: la Catedral de Santa María.

Construido en el siglo XIII, el monumento se deterioró transcurrido el tiempo. No obstante, la testera, renovada en la década de 1930, sostuvo el estilo pisano original.

tren

Las primordiales atracciones de la isla asimismo están conectadas por tren. Tres líneas se dedican a conectar Sassari con Alghero y Olbia y Porto Torres con Cagliari. Si deseas información sobre costes y horarios puedes preguntar la página: http://www.trenitalia.it

Los buses o pulman no son la mejor forma de desplazarse en tu viaje a Cagliari y al sur de Cerdeña. En nuestro caso fue forzado por perder el carnet de conducir y no llevar el turismo guardado en el campo de aviación.

De qué manera llegar a Cagliari

Por norma general, la enorme mayoría de los visitantes de la ciudad más importante de Cerdeña llegan desde el Campo de aviación En todo el mundo de Cagliari-Elmas (CAG), ubicado a pocos minutos del centro de de la región y a la perfección comunicado con transporte público.

Para conseguir datos sobre de qué manera llegar desde el campo de aviación de Cagliari al centro, consulte nuestro producto » De qué forma llegar desde el campo de aviación de Cagliari al centro de Cagliari (Cerdeña)«

Torre de San Pancracio

Es de los mejores ejemplos de arquitectura militar medieval en Italia. La Torre de San Pancracio del siglo XIV pertence a los símbolos de Cagliari. Fue construido para impedir asaltos árabes y genoveses y después fue usado como prisión. ¡Debería cerrarse gracias a las varias fugas de los internos! Además de esto, a lo largo de mi viaje a Cagliari en tres días, no pude subir a esta torre pues se encontraba clausurada por proyectos de restauración. ¡Es una lástima!

Torre de San Pancracio, de los mejores ejemplos de arquitectura militar medieval en Italia.