Saltar al contenido

¿Cuántos días se recomienda ir a Brujas?

Este campo de aviación, que se convirtió en entre las bases de Ryanair, está un tanto distanciado de Brujas, específicamente 151 km y 1 mucho más de hora y media en vehículo, pero tiene vuelos desde y desde prácticamente toda España muy económicos costes. Alicante, Almería, Barcelona, ​​Fuerteventura, Girona, Enorme Canaria, Ibiza, Lanzarote, La capital de españa, Málaga, Palma, Reus, Santander, Sevilla, Tenerife Sur, Valencia y Zaragoza tienen vuelos con Charleroi, con lo que es un opción mantenerse allí espíritu. Desde el campo de aviación hoy en día lo destacado es rentar un vehículo para proceder a Brujas o tomar el autobús lanzadera que va a la estación de ferrocarril Gare du Midi en Bruselas. Allí debe tomar el tren como se detalla en el parágrafo previo. El camino dura 1 hora y cuesta unos diez€ si se reserva en línea.

Ver mapa mucho más grande

Qué ver en Brujas en un día

La ruta de Brujas en un día empieza con una llegada temprano en la mañana en Jan – Plaza Van Eyck, una de el mucho más bello de la región, construido en honor a este popular pintor belga. Muy cerca de esta plaza está el entretenido Museo de las Patatas Fritas, donde lograras deleitarte y probar este adictivo manjar. Tras gozar de la arquitectura flamenca y las papas fritas, puedes ofrecer un pequeño recorrido hasta Grote Markt, la plaza primordial de la región, cercada de inmuebles históricos con testeras coloridas y con el campanario y la escultura de Belfort en el centro Sitios expepcionales y merece la pena subir los 366 peldaños de la torre para tener la mejor vista del casco viejo medieval de Brujas.

Al lado del Grote Mark está la Plaza Burg, otra de las plazas mucho más lindas de la región, donde se tienen la posibilidad de ver múltiples joyas como el Municipio de Brujas de estilo gótico del siglo XIV y la Basílica de la Santa Sangre , el tiene dentro unas gotas de la sangre de Cristo como reliquia, y la increíble testera del Palacio de Justicia. Tampoco olvides gozar de un óptimo chocolate ardiente en la clásico Chocolaterie De Burg y recorrer las pequeñas tiendas del callejón Ter Steeghere.

Visita Brujas en un día.

Tienes que continuar exactamente la misma ruta que en la sección “Visita Brujas en una Mañana” y dedicar una parte del tiempo a subir al campanario de Belfort o conocer a la Virgen de Brujas en la Iglesia de Nuestra Señora mujer (en lo personal yo no me impresionó y hallé la iglesia en construcción) o una visita al interior del viejo Hospital de San Juan, visita que me pareció considerablemente más atrayente.

Desde el Beaterio, tómate unos minutos mucho más para pasear sin rumbo fijo por las calles (son hermosas). Si disfrutas la cerveza andas en la mejor región hacia Walplein. La cervecería De Halve Maan estuvo en el número 26 de la plaza desde 1564. La última cervecería activa en la localidad. Aquí es donde se realiza la Brugse Zot (la cerveza llamada «Disparidad de Brujas»), una cerveza particular con un gusto propio.

¿Cuánto tiempo se tarda en ver Brujas?

Muchas personas visita Brujas en un día y como es una localidad pequeña podemos consultar bastante en 24 h. No obstante, si deseas gozar de las ciudades de una forma mucho más distendida, 2 o tres días estarían excelente. Siempre y en todo momento hallarás algo que llevar a cabo.

Si solo tienes unas escasas horas, la plaza primordial de Brujas, la Grote Markt o Marktplatz, donde están el Belfort y los Guildhalls, es una visita obligada. Asimismo agregaría la Plaza Burg y el Muelle del Rosario.

¿Te agradaría continuar realizando senderismo en Bélgica? Realice click aquí para leer todas y cada una nuestras guías de viaje de Bélgica.

Ubicada en la zona de Flandes, al norte de Bélgica, Brujas se identifica por los canales que la atraviesan y la predisposición medieval de sus inmuebles.