Saltar al contenido

¿Cuántos euros se pueden llevar a Marruecos?

En este momento te contamos el presupuesto de un viaje a Marruecos de manera clara y por puntos. En tal caso, una gran parte del presupuesto para viajar a Marruecos se gastará en Marrakech, en tanto que es donde pasamos la mayoría de los días.

Como siempre y en todo momento, reservamos los vuelos a Marrakech con prácticamente seis meses de antelación mediante la página web de Skyscanner. En esta web puedes observar los días, horarios y aeropuertos próximos que son considerablemente más económicos.

La moneda de Marruecos y el género de cambio

La moneda oficial de Marruecos es el dirham, que se contrae (o sea, como frecuenta manifestarse en los recibos, en las tiendas en línea, etcétera.). es «MAD» si bien se expone como «DH» en ciertos sitios.

¿De qué forma calcular el cambio de euro a dirham y al reves? seguramente la manera mucho más instantánea sea asistir a un conversor en línea actualizado como el que muestro ahora:

Los indispensables que no tienes que olvidar en el momento en que viajes a Marruecos

El primero y más esencial. Sí, es algo muy evidente, pero por si las moscas, ¡no lo olvides! 😉

Comunmente asimismo llevamos una fotocopia, que siempre y en todo momento llevamos con nosotros. En la mayoría de los casos, asimismo nos mandamos por e-mail una copia del pasaporte.

Documentos para comprender Marruecos

Los ciudadanos españoles solo precisan un pasaporte válido a lo largo de cuando menos 3 meses sin la necesidad de pedir un visado.

Además de esto, tanto a la entrada como al salir de Marruecos, vas a deber completar un formulario con datos personales y también información sobre tu estancia. Este trámite se efectúa en la aduana o en el ferry.

Siempre y en todo momento cepíllate los dientes y bebe agua mineral embotellada en el momento en que viajes a Marruecos.

Bebe solo agua embotellada, aun para cepillarte los dientes. No es que el agua sea mala, pero si la pruebas, probablemente tu estómago se resienta y debas sentarte en el baño unos días. Además de esto, evite comer ensaladas o frutas lavadas. El agua embotellada es económica, conque deja de preocuparte por el valor.

💡 Y sí, ojo con los puestos de jugo de naranja de la plaza Djemaa el Fna de Marrakech. Cerciórate de que exprime el jugo ante ti y no lo viertas de la jarra que prepararon, puesto que por norma general es un jugo mezclado con agua no mineral. A nosotros nos pasó y pensamos que esa es la razón de nuestras anomalías de la salud. Conque la prevención no cuesta nada.