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¿Cuántos vuelos hace un sobrecargo?

La regla estándar es que hay un recargo por cada 50 usuarios.

Entre las cuestiones que mucho más nos hacen nuestros estudiantes en el momento de realizar el curso de socorrer de vuelo es cuántos días trabaja un TCP, cuáles son sus horarios, de qué forma están organizados…

Como ya conoces Como te puedes imaginar, los horarios de TCPS no son para nada comúnes ni rutinarios, con horarios extensos y otros mucho más relajados. Las compañías aéreas trabajan las 24 h del día, todos los 365 días del año y los aeroplanos jamás paran de volar. Esta es la razón por la que las horas de trabajo del TCP son tan distintas.

Mis vuelos no van a ser exactamente los mismos desde este momento

Muchas personas no lo sabe, pero los aeroplanos me dan temor 😀 Sí, temor…. Conque leer estas curiosidades sobre las azafatas, entender todos estos «misterios inconfesables» y mucho más puntos especialistas de la seguridad de los aeroplanos, etcétera. me dio mucha calma. ¡Mis vuelos jamás van a ser exactamente los mismos! Prontísimo procuraré difundir una entrevista a un conduzco con cuestiones de esta clase a fin de que prosigamos conociendo el lado menos popular del transporte que hace situación nuestros sueños.

¿Cuántos días trabaja una auxiliar?

Frente el interrogante de cuántos días trabaja un socorrer de vuelo, la contestación es que es dependiente bastante de la compañía y la temporada del año. Como norma establecida, el promedio de la industria tiene diez días libres por mes y trabaja 30 horas por semana. El horario puede ser de mañana, tarde y noche, y en dependencia de la compañía hay un género de rotación u otra. El tiempo máximo de trabajo asimismo es variable, pero en la mayoría de los casos no se frecuenta trabajar mucho más de 12 horas consecutivas y hay un máximo de 900 horas de vuelo cada un año.

En contraste a la mayor parte de la gente, un asistente de vuelo de TCP no trabaja en un horario fijo de 9 a 5, sino se le da su horario a inicios de mes. Es posible que deba trabajar en datas como Navidad o final de año pues hay vuelos todos y cada uno de los días del año y ella no para. De esta manera, nos encaramos a una labor que demandará varios sacrificios en este sentido.

CABINA

Es la parte ocupada por los pilotos del avión y ocupa la parte frontal del avión. Según con las regulaciones de la Agencia Europea de Seguridad Aérea y la Administración Federal de Aviación de EE. UU., los vuelos comerciales han de ser operados por por lo menos 2 pilotos. Además, jamás hay que dejar sola a la persona a los mandos de la aeronave. En el caso de que entre los 2 pilotos deba ausentarse de la cabina, el sobrante habrá de estar de manera automática acompañado por otra persona del equipo de tripulación.

Si bien la ley pide cuando menos 2 pilotos a los mandos de la aeronave, este número puede acrecentar a lo largo de los vuelos de gran distancia o en el caso de hecho. En el momento en que un conduzco vuela como pasajero, se le considera tripulación agregada y se le pide que se identifique frente toda la tripulación para lograr ayudar en el caso de una urgencia en vuelo.

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