Saltar al contenido

¿Cuántos vuelos hay de Viena a Praga?

Si deseas conocer múltiples de estas ciudades en un mismo viaje en una semana, puedes llevarlo a cabo pues las distancias y las buenas comunicaciones te dejan desplazarte entre ciudades con bastante velocidad y sin perder tiempo. La mejor forma de llevarlo a cabo es volar a Praga o Budapest y tomar el vuelo de regreso desde allí con Viena como escala. En consecuencia, su ruta va a ser Budapest-Viena-Praga o Praga-Viena-Budapest. Tanto Budapest como Praga proponen vuelos económicos desde múltiples ciudades españolas y de europa. Desde Barcelona, ​​por poner un ejemplo, hay vuelos de Wizzair, Ryanair e inclusive vuelos de Vueling a Budapest en verano, al paso que Ryanair y Vueling asimismo vuelan a Praga.

Entre Praga y Viena, el viaje en tren no dura mucho más de 4 horas, y Budapest está aún mucho más cerca de Viena: el viaje dura poco mucho más de 2 horas y media. Si escoge solo 2 ciudades, Viena es la mucho más correcta para combinarla con Budapest o Praga, al paso que conjuntar Budapest y Praga es lo mucho más desfavorable.

Autobús de Praga a Viena, la opción mucho más económica

Si bien para bastantes pasajeros el tren siempre y en todo momento es el medio de transporte mucho más empleado por la tranquilidad, el autobús es una opción alternativa que siempre y en todo momento cuesta mucho más energía , para contemplar la ruta de 335 km entre Praga y Viena.

La compañía FlixBus, una compañía de renombre con cientos y cientos de sendas por toda Europa, tiene buses modernos y cómodos y es mucho más famosa por su buena relación calidad precio. Además de esto, los buses de FlixBus asimismo tiene WiFi gratis dentro, algo que estos días siempre y en todo momento se agradece. Otra compañía que cubre la ruta de Praga a Viena y al reves es RegioJet.

Ir de Viena a Praga en tren es buena opción alternativa.

Viajar de Viena a Praga en tren asimismo es una alternativa bastante frecuente. El viaje dura unas 4 horas, lo mismo que en autobús. Eso sí, no hay tantas frecuencias y los billetes son mucho más costosos. El primer tren directo sale a las 6:39 am, el último a las 7:diez pm. Las salidas son precisamente cada 2 horas.

El valor frecuente es de 68€, si bien acostumbra haber costos promocionales si bien reserves con poca antelación. Con algo de suerte puedes hallar un billete de Viena a Praga por 15€. Indispensable reservar en línea. Ten bastante precaución y escoge un tren directo. El buscador asimismo mostrará opciones con transición. Si espera en la taquilla para obtener el billete, se le va a cobrar la cuota mucho más cara. Vas a ver que hay 2 géneros de trenes: el Regiojet es mucho más económico, al tiempo que el ÖBB Railjet es mucho más costoso.

¿Dónde hospedarse en Praga?

Verdaderamente, cualquier “cosa” (así sea hotel, apartamento, hostal, hostal o couchsurfing) situada en la región “Praga 1” está bien.

Esta es la «región en el centro» ​​a poca distancia de la Plaza del Reloj, el Puente de Carlos, etcétera. Evidentemente, como siempre y en todo momento, mucho más cerca del centro significa mucho más costoso.