Saltar al contenido

¿Desde qué aeropuertos vuela Ryanair entre Sevilla-Lanzarote?

Sevilla (SVQ) a Lanzarote (ACE)

Ryanair agregará 2 sitios familiares y 4 de todo el mundo en el Campo de aviación Rosalía de Castro (SCQ), que da servicio a Santiago de Compostela, para el que va a poner como base un tercer avión

La ultra-low-cost trae conexión sin escalas a Edimburgo (28 de marzo), Bruselas/Charleroi (27 de marzo), Memmingen (27 de marzo) y París/Beauvais (27 de marzo); París tiene tres vuelos por semana y el resto tiene 2 vuelos por semana.

ALOJAMIENTO EN LANZAROTE:

Hay cientos de maneras de alojarse en Lanzarote… en este articulo te mostraré las mejores zonas para alojarte y los más destacados hoteles. Lanzarote es una isla que ha preservado realmente bien su paisaje y no tiene complejos hoteleros bastante enormes. La mayor parte son inmuebles de poca altura y bastante integrados en los habituales pueblos de viviendas blancas, si bien es verdad que existen algunos resorts todo incluido, más que nada en la costa (más que nada en el sur de la isla).

  • ¿Dónde alojarse en Lanzarote?: Las mejores zonas y hoteles económicos

Edelweiss Air

La compañía va a tener un vuelo semanal a Suiza, Zúrich , cada sábado de octubre, pero se va a suspender en el mes de noviembre. A lo largo de los meses de diciembre y enero nucléa sus vuelos en los días anteriores a las fiestas navideñas: 22, 23, 24 y 27 de diciembre y 2, 3, 6 y 8 de enero de 2023.

Con destino único a Dublín desde el campo de aviación de Santiago de Compostela, la compañía irlandesa va a ofrecer múltiples vuelos por semana en el mes de octubre.

Itinerario en La Puglia

La Puglia, asimismo famosa como Apulia, es una bella zona del sur de Italia, bañada por los mares Adriático y Jónico. Popular por sus playas vírgenes, patrimonio histórico y exquisita cocina, es un destino turístico poco a poco más habitual.

Un viaje de 8 días a La Puglia es una ocasión única para conocer los bienes de esta zona. A lo largo de su estancia va a poder examinar ciudades repletas de historia como Lecce, famosa como la «Florencia del Sur» por su pasmante arquitectura barroca. O Alberobello, conocida por sus relucientes viviendas de piedra con techos cónicos, conocidas como «Trulli».