Saltar al contenido

¿Dónde ir a pasar un día en Galicia?

Puerto de Celeiro

La ciudad más importante de la Mariña Occidental es otro complejo turístico de mucho lujo en la provincia de Lugo. La localidad de Viveiro reluce con luz propia por varios fundamentos: por la vida que emite de cada rincón caminando de calle, por su inigualable Playa de Covas, por sus espléndidos miradores sobre la ría, entre aquéllos que resalta el Mirador de San Roque. Asimismo por su buena comida, no en balde está aquí de los mejores sitios de comidas de La Mariña, el Lugar de comidas Nito, que fué premiado con 2 soles por la Guía Repsol.

Fragas do Eume

Si disfrutas la naturaleza, los bellos bosques vírgenes del Parque Natural de Fragas do Eume, entre los bosques de ribera mejor preservados de Europa, ¡pertence a los sitios que no te puedes perder en Galicia! Y sí, hay comentarios de que en él viven duendes.

Qué ver en Galicia II. – Lugo

El tramo de playa mucho más increíble de la costa gallega – Playa de las Catedrales y su ambiente – frondosos bosques atravesados ​​por el Sendero Francés, capital con increíbles murallas romanas, pintorescos pueblos, monasterios y también atrayentes yacimientos arqueológicos – la provincia de Lugo aloja asimismo varios de los enormes bienes que proporciona Galicia.

29. Bosque da Fervenza, Lugo

Combarro (Pontevedra), el pueblo mucho más bonito de Galicia

Sin temor a la injusticia tenemos la posibilidad de decir que Combarro se encuentra dentro de los pueblos mucho más lindos de Galicia y entre los pueblos mucho más lindos de España. Y fue como poner un pie y enamorarse.

Este pueblo marinero de Pontevedra está repleto de hórreos, habituales creaciones gallegas de piedra donde se guardaban los alimentos para resguardarlos de la humedad y los animales. Qué realizar en Galicia: Visita Combarro

– Revela el bosque de ensueño de Fragas do Eume

El Parque Natural de Fragas do Eume es el género de bosque que todos identificamos con las montañas gallegas. Niebla, helechos, musgo, poca luz, vegetación y agua a raudales. Todo lo mencionado y considerablemente más se oculta en un total de 60 km de ocho sendas de senderismo. Asimismo hay monasterios, miradores y un ecosistema con enorme biodiversidad. Por consiguiente, para mí es de las mejores excursiones cerca de A Coruña para llevar a cabo en un viaje por esta provincia.

La región fronteriza entre Galicia y Portugal es muy interesante. El río Miño actúa como separador natural entre los 2 países en su tramo final.