Saltar al contenido

¿Dónde viven los magos de Harry Potter?

Los magos acostumbran a vivir en pequeñas comunidades multifamiliares en pueblos muggles como Godric’s Hollow en West Country (hogar de los Dumbledores y Potters) o Tinworth en Cornualles.

El próximo juego de plataformas de Harry Potter dejará a los players ajustar la voz, el género de cuerpo y la situación de género de su personaje para los cuartos institucionales, dando un paso hacia la integración después de múltiples polémicas recientes derivadas de los comentarios del constructor de la serie, JK Rowling. , se piensan transfóbicos.

La publicación de Hogwarts Legacy está planificado para 2022 por la editorial Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. y el creador Avalanche Programa. Según personas familiarizadas con el avance del juego, en el momento en que los players empiezan el juego, tienen la posibilidad de hacer un personaje que tenga una voz masculina o femenina, con independencia de de qué forma se vea su cuerpo. Los individuos pidieron el anonimato puesto que no estaban autorizados a charlar con la prensa.

La escalera, la escalera primordial

La escalera desde la que la maestra McGonagall da la bienvenida a los estudiantes a la escuela y la escalera que conduce al Enorme Comedor. Está en Christ Church College, Oxford. Si bien la escalera es de todos modos un adornado real, el Enorme Salón sirvió solo como inspiración, en tanto que la filmación se hizo en los estudios donde se realizó una réplica.

Autora: Carmen Fernández Etreros

Carmen Fernández Etreros (La capital de españa, 1969), es diplomada en Periodismo por la UCM y estudiante de doctorado en Lengua y Literatura en el software Media aplicado. Como articulista trabajó en distintos medios como el períodico Antes de Cristoe Informativos Telecinco, tal como en varias gacetas como Gaceta Complutense o Actualidad Económica. Es autora de cuentos y cuentos, ha anunciado la novela corta Mariposas de colores. Asimismo trabajó como maestra de lenguaje audiovisual en ciclos secundarios y formativos, dando tutoriales de redacción periodística, comunicación cultural y redacción de libros infantiles y juveniles para distintas academias y fundaciones. Hoy día redacta crítica literaria para distintos medios literarios como Culturamas, La tormenta en un vaso, Literaturas.com, Primeras Novedades sobre literatura infantil y juvenil… Es experto en literatura infantil y juvenil y regula la gaceta en línea Migaja de papel.

Wizards of Paris:

Seguramente los entusiastas de la saga recordarán la Piedra Filosofal, un elemento mágico que entrega vida eterna a quien lo tiene. Este fabuloso aparato que hace aparición en la primera novela fue inventado por un tal Nicolás Flamel, un escritor francés del que se rumoreaba que era un alquimista que podía transformar los metales en oro… Bueno, ¡ese hombre verdaderamente existió! En París, aun una calle transporta su nombre, que está en el distrito 4. Todavía se puede contemplar su casa, la mucho más vieja de la ciudad más importante.

«Todos disponemos luz y obscuridad en nosotros: lo que importa es qué parte potenciamos» (Sirius Black)

Todos poseemos reacciones y pensamientos que nos limitan y otros que nos hacen mejores.

Lo atrayente es que en la enorme mayoría de las situaciones tenemos la posibilidad de seleccionar cuales impulsar.