Saltar al contenido

Guías tradicionales de viaje

25 marzo, 2018

Tweet

Creo que una buena guía puede ser muy valiosa. Personalmente, me gusta utilizar guías para averiguar acerca de las cosas de interés turístico (museos, monumentos, lugares de interés) pero preferiría encontrar no turísticos cosas (albergues, restaurantes, tiendas, bares, etc) de los recursos en línea que se enumeran más arriba, aunque una guía todavía listará muchas buenas “cosas no turísticos.” Hay muchas guías disponibles y cada uno atiende a un público / nicho diferente. Es importante que usted consigue uno que se adapte a su estilo de viaje.

isla de los museos alemania

Las guías son generalmente divididos entre centrarse en toda Europa o concentrarse en un país / ciudad específica. Creo que los específicos del país / ciudad tienen una mejor información, pero si usted visita a varios países que no tiene sentido tomar varios libros con usted (es por eso que creo que tener las guías electrónicas de su teléfono inteligente / iPod Touch es una gran idea ). Por otro lado, si sólo planea visitar un país que no tiene sentido para conseguir un libro que cubre toda Europa.

Además de Trotamundos

Recomiendo ir a una librería de revisar las guías de viaje en persona. Encontrarás un montón de libros de viajes en la librería Barnes & Noble, Borders, o cualquier otra librería. Tome algunos que parecen interesantes y voltear a través de ellos por unas horas. Si no quieres gastar dinero, siempre se puede escribir las cosas que le parezcan interesantes en su guía de viajes casera y no comprar el libro. Me gusta comprar mis libros en Amazon porque los precios son mucho mejor que en la tienda.

Lonely Planet: La serie -especialmente guía más popular entre los viajeros jóvenes, presupuesto orientado. Hay un montón de buena información en estos libros y creo que vale la pena echarle un vistazo. Su “Europa en una cinta de zapatos” está especialmente diseñado para un viaje económico. Los guías sólo se actualizan cada dos años lo que alguna información podría ser fuera de fecha (aunque esto es poco común entre los guías). Aunque, se advirtió que cualquier lugar que consigue contó en un libro de Lonely Planet probable será invadida por los turistas, esto hace que algunos viajeros evitan la serie LP.

Ryanair

Lonely Planet permite descargar las guías en formato PDF y se puede elegir qué secciones que desea comprar. Creo que esta es una muy buena idea por lo general sólo Recorta las páginas que son interesantes de todos modos.

Rick Steves-Europa por la puerta trasera: Rick Steves es un experimentado programa de viajes del escritor / productor de televisión y ha publicado varios libros de viajes. Su “Europa a través de la puerta de atrás” serie es muy popular entre los viajeros de todas las edades. Está escrito para los viajeros independientes que quieren alejarse de las cosas turísticas. Él también tiene un montón de guías específicas país / ciudad. Además, también cuenta con una guía de viajes pocas iPhone Apps.

Rick Steves también tiene todo 66 de sus viajes PBS espectáculos disponibles en Hulu gratis (sólo en EEUU).

Guías de Fodor: Fodor publica algunos libros de guía de alta calidad y sé un montón de gente que realmente como ellos. Creo que usted debe comprobar hacia fuera.

Rough Guides: Otra serie popular de que es popular entre los viajeros más jóvenes.

Let’s Go: Estas guías han sido un largo tiempo favorito de los viajeros de los estudiantes, pero he oído hablar de la calidad está empezando a ir cuesta abajo (supongo que fueron comprados por una empresa diferente). Ha habido muchos informes de que las versiones de 2010 sobre los libros tienen menos contenido y son menos útiles que en las ediciones anteriores. Usted puede comprar siempre las versiones 2007-2009, pero gran parte de la información podría estar fuera de fecha. Aunque, oigo los mapas en estos libros son muy buenos. Si usted ve uno en una librería es posible que desee el pulgar a través de uno, pero no creo que yo recomendaría comprar uno.