Saltar al contenido

¿Qué aeropuertos tienen vuelos entre Sevilla y Bolonia?

La ruta más frecuente de Sevilla a Bolonia es: Sevilla (SVQ) a Guglielmo Marconi (BLQ). Estas compañías aéreas trabajan esta ruta: Ryanair.

El campo de aviación de Sevilla ha planificado 75 conexiones para Semana Santa, un aumento de 4 vuelos en relación a las últimas Semanas Santas festejadas en 2019. Del diez al 17 de abril entre todas y cada una de las compañías que trabajan en el Campo de aviación de São Paulo van a ofrecer un total de 97.092 asientos, 1.690 menos que hace tres años.

Fuentes del Ministerio de Turismo han afirmado a Europa Press que estas cantidades suponen el 1,7% de las registradas antes de la pandemia del Covid-19. En referencia a los datos en general de Andalucía, en 2022 Sevilla proporciona el 24,5% de las plazas, al tiempo que antes de la pandemia esta cantidad era del 23,7%.

Rosalía de Castro, Santiago

Rosalía de Castro en Santiago trabaja un total de 37 vuelos, entre sitios nacionales y también de todo el mundo. Si bien reitera varios de los sitios de Peinador, Santiago tiene una oferta considerablemente más amplia y extensa, tanto en sendas como en operadores.

Desde Santiago puedes volar a Alicante, Barcelona, ​​Bilbao, Fuerteventura, Girona, Enorme Canaria, Ibiza, La Palma, Lanzarote, La capital de españa, Málaga, Menorca, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife (Norte y Sur) y Valencia.

Mucho más información sobre BOLONIA:

  • ¿Qué llevar a cabo en Bolonia? Guía + Mapa

Campo de aviación de Turín, Caselle

El campo de aviación de Turín creció de manera natural en los últimos tiempos, con la incorporación regular de vuelos de bajo coste como ryanair El Campo de aviación de Caselle está ubicado a unos 15 km del centro de Turín y tiene vuelos directos desde La capital española, Barcelona… Puedes llegar al centro en media hora con buses destacables que acostumbran a salir cada 15 minutos con un coste de 7,50€ por Camino. El campo de aviación tiene una estación de ferrocarril novedosa, jamás la he utilizado, pero puedes tirarle una ojeada a la página web de Trenitalia.

Existen algunos otros aeropuertos en las zonas del norte para volar a Italia, si bien no los he visitado en bastante tiempo. He volado a todos ellos e inclusive llama la atención que haya vuelos a ciertos tan pequeños como Cuneo o Brescia. Sí, hace diez años había una ruta La capital española-Cuneo con Ryanair que me vino realmente bien viviendo en Piamonte. No puedo decirte bastante sobre ellos por el hecho de que prácticamente no tienen tráfico y es bien difícil llegar a tu destino.