Saltar al contenido

¿Qué animales hay en la Isla de Lobos?

Otras especies marinas de interés son aves como la pardela, el águila pescadora, la pardela chavala, el petrel, el paíño o la gaviota patiamarilla. Las aves migratorias asimismo importan y hallan un óptimo sitio de reposo en la isla, especialmente en Las Lagunitas.

¿En algún momento has soñado con una isla paradisiaca en la mitad del océano? Si cierras los ojos y también imaginas el mar turquesa, la arena blanca mucho más fina y un paisaje prácticamente virgen, indudablemente soñarás con la Isla de Lobos, muy cerca de Fuerteventura, en las Islas Canarias.

Ubicada entre Fuerteventura y Lanzarote, la Isla de Lobos es un oasis de calma con prácticamente seis km cuadrados y 13 km de costa; de aguas distendidas y rocas volcánicas que cubren calas de arena blanca donde no esperas hallar mucho más compañía que las aves muy, muy altas.

Qué llevar a cabo en Isla de Lobos

Lo mucho más considerable de esta isla es más que nada su riqueza submarina con increíbles fondos marinos llenos de peces. Es un espacio favorecido para la práctica del snorkel y el buceo y hay ocupaciones programadas para ver este ambiente único con los más destacados guías y expertos. Un espacio muy aconsejable para realizar tu bautismo de buceo. (Contacta aquí para reservar con anticipación tus días de buceo y snorkel)

A pocos km de Punta del Este, Isla de Lobos da una experiencia inolvidable: bucear con los espectaculares animales que señalan sus fauna.

Sumérgete en aguas transparentes, adéntrate en un planeta extraño donde reina una paz profunda y estremecedora, donde los sensacionales lobos marinos son los dueños absolutos del rincón. Estos son solo varios de los atractivos de bucear en las aguas de la Isla de Lobos.