Saltar al contenido

¿Qué capital de España es la más bonita?

Otra localidad de España que vale la pena conocer si dispones de entre 2 y tres días es Barcelona, ​​famosa como Localidad Condal y entre las ciudades mucho más concurridas de todo el mundo. Rediseñada y abierta al mar a lo largo de los Juegos Olímpicos de 1992, esta localidad se convirtió en un destino turístico de primer orden merced a sus varios atractivos turísticos, entre aquéllos que resaltan inmuebles modernistas diseñados por el popular arquitecto Antoni Gaudí, como la Sagrada Familia. Casa Batlló, La Pedrera y Parque Güell. Aparte de conocer todas y cada una estas maravillas y gozar de la interminable oferta cultural y de ocio, asimismo vale la pena perderse por las calles de los distritos mucho más populares como el Vecindario Gótico, el Born, la Barceloneta o Felicidad y terminar contemplando la localidad. Atardecer desde uno de sus excelentes miradores como es Refugios subterráneos del Carmel. Para recargar pilas a lo largo de los agotadores paseos por la localidad, aconsejamos evaluar las tapas desarrolladas con artículos de calidad y los platos mucho más propios de la gastronomía catalana como el Pa amb Tomaquet, la Butifarra amb Mongetes, la Esqueixada de Bacallà, el Suquet de Peix y Fricandó o el crema habitual catalana en los más destacados sitios de comidas de Barcelona.

Para no perderte nada esencial de la región, puedes llenar esta lista de los indispensables de Barcelona y proseguir estas sendas caminando o en transporte público, optimizadas para el día:

TOLEDO

¿De qué manera puede faltar la mágica Toledo en esta lista de las ciudades mucho más lindas de España? Una localidad histórica que supo juntar las tradiciones y arquitecturas de las tres etnias que la habitaron y hacerlas propias: cristiana, musulmana y judía.

El día de hoy, Toledo es una localidad impresionante, frecuentemente visitada en un día de viaje desde La capital española, cuyas calles nos muestran un muy interesante mosaico cultural. Ciertos sitios de interés que no te puedes perder a lo largo de tu recorrido son: la Puerta Novedosa de Bisagra, que formaba una parte de las murallas de la región; la Mezquita del Cristo de la Luz y la calzada romana, y la Plaza de Zocodover -centro neurálgico y popular-.

La capital de españa

Quedamos entre nosotros y, para ser honesta, tenía la duda si integrar o no a La capital española en esta lista pues para mí no pertence a las ciudades mucho más lindas de España. Declaro.

Es la ciudad más importante de España y una localidad indispensable para conocer en España. Sí, de eso no existe duda. Pero igualmente lindas, lindas pienso que hay otras que tienen considerablemente más magia. A fin de que no me linchéis, al final decidí incluirlo, más que nada en la región del Palacio Real, el Retiro o el edificio Metrópoli de la Enorme Vía. Para mí, estos son los sitios mucho más preciosos de la región.

San Sebastián, la joya del País Vasco y entre las ciudades mucho más hermosas de España

Pasea por la Playa de la Concha, llega al Peine del Viento, contempla el precioso Palacio de Miramar o Sin rumbo Pasear por las calles del centro histórico es de las mejores cosas que ver y llevar a cabo en San Sebastián. San Sebastián se considera entre las ciudades mucho más hermosas de España y indudablemente del País Vasco por su extrema distinción. Y resulta que Donostia fue la localidad escogida como sitio de veraneo por monarcas y aristócratas en el siglo XIX. Las ciudades mucho más lindas de España: San Sebastián

Una ruta de pintxos por la ciudad más importante vasca es indispensable en tu viaje. Y San Sebastián asimismo conquistará tu estómago.

3- Granada:

Alhambra de Granada

Otra localidad fantástica, Granada. El Recorrido de los Tristes, su zoco, el Albaicín, el Mirador de San Nicolás, su Alhambra… ¿Qué mucho más tenemos la posibilidad de decirte? Es otra localidad monumental que absolutamente nadie en el planeta debería perderse.