Saltar al contenido

¿Qué compañía vuela a Egipto?

¿Qué compañías aéreas proponen vuelos directos a Egipto? EgyptAir, TAP Air Portugal, Vueling Airlines, Iberia, Nile Air y Air Cairo tienen vuelos directos a Egipto.

Iberia comunica su regreso a Egipto. La compañía llegó a un convenio con el touroperador español SamaTravel por el que operará vuelos chárter todos cada sábado desde el 8 de enero hasta finales de octubre de 2022. Conecta de forma alternativa La capital de españa con la ciudad más importante El Cairo y Luxor, primordial destino de cruceros del país (Iberia empieza El Cairo como destino de vuelos directos).

Qué es lo que significan estos nuevos vuelos entre España y Egipto

Según medios del campo, citando a Egyptair, la ruta La capital de españa – Luxor va a estar operativa desde el verano de 2021. Va a haber vuelos directos con una duración aproximada de 5 horas, sin escalas entre los dos sitios.

Como es natural: Van a ser vuelos chárter en cooperación con Egyptair y operadores turísticos de la industria. Esto es, es muy posible que no se comercialicen mediante los canales comunes de esa compañía aérea, como su página, en tanto que no se considera una línea regular.

Ida y vuelta en Egipto:

Si elige un viaje de ida y vuelta a su viaje en Egipto, puede reservar el itinerario tras su vuelo aquí:

Viajar con seguro es esencial y mucho más en los periodos en los que estamos, en este link tienes un 5% de descuento en tu seguro de viaje:

conexiones

  • vuelos Sevilla-Vitoria

    )

  • Vuelo Málaga-Vitoria

  • Vuelo Alicante-Vitoria

  • Vuelo Mallorca-Vitoria

Vuelos Sevilla-Vitoria