La vacunación contra el Covid-19 avanza en el mundo entero y, como resultado, la aviación exhibe signos claros de restauración en la demanda de viajes de usuarios.
La reactivación de los enormes aeroplanos para el transporte de usuarios ahora comienza, si bien de manera tímida, como fué la situacion del Boeing 747-8I de Lufthansa en los últimos días.
Una vida mucho más corta
En comparación con las sombrías conjeturas de hace un par de años, quizás en este momento sea el instante de imaginar un futuro mucho más refulgente para el superjumbo.
Korean Air
En su flota hay diez Airbus A380 con una antigüedad media de 11 años. Cinco de ellos continúan inactivos.
- Seúl – Novedosa York/JFK: un vuelo períodico.
- Seúl – Los Ángeles: un vuelo períodico.
- Seúl – Taipéi: un vuelo períodico.
Emirates
El operador mucho más grande de todo el mundo de aeroplanos A380 empezó a sacar gradualmente ciertos aeroplanos A380, dejando cerca de 90 aeroplanos en servicio. En verdad, como publicamos últimamente, son 2 A380 de Emirates, A380 con fabricantes A6-EDA y A6-EDB respectivamente.
No obstante, Emirates ha proclamado que su propósito es poner en servicio todos y cada uno de los A380 y recobrar el 20% sobrante de su aptitud. Esta es la única compañía aérea cuyo pilar primordial es el A380.
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Emirates
El primer sitio en esta lista es, como es natural, Emirates; La compañía aérea de los Emiratos Árabes Unidos es el mayor operador del A380. La compañía aérea del gobierno emiratí tiene 119 Airbus A380 y confirmó que los sostendrá en su flota a lo largo de por lo menos media próxima década. En verdad, Emirates va a ser el cliente que va a recibir el último Airbus A380 fabricado antes que termine la producción del superjumbo.
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