Saltar al contenido

¿Qué días puedo volar directamente desde Valencia a La Coruña?

El mes de mayo volvió a corroborar que el Campo de aviación de Valencia prosigue batiendo récords de usuarios un mes tras otro. Y sucede que el mes de mayo de 2023 fue el tercer mejor mes de la historia del campo de aviación, superado únicamente por un par de meses de agosto (2019 y 2022), que es comúnmente el mes con mayor número de pasajeros. En grupo, el número de usuarios ha incrementado hasta los 886.980 usuarios, un incremento del 20% con en comparación con año pasado y un incremento del 18,7% en relación a 2019, que marcó el récord previo en un mes de mayo. Es la primera oportunidad que se sobrepasa la marca de los 800.000 usuarios y se han alcanzado prácticamente los 900.000 en un mes de mayo. No es descabellado que en el mes de julio y agosto, por vez primera en la historia, el campo de aviación logre sobrepasar el millón de usuarios por mes.

Ryanair tiene algo menos de 400.000 usuarios este mes y su cuota de usuarios sube a mucho más del 44%, al paso que Vueling manifiesta recortes en varias sendas y se encuentra dentro de las escasas compañías aéreas que ha bajado 5.500 usuarios menos un año tras otro, aparentemente tiene inconvenientes de flota? Transavia sobrepasa a Air Nostrum y se posiciona como la tercera compañía del campo de aviación. Las ganancias de EasyJet, Volotea y Eurowings sobrepasan el 85% y Vueling no llega al 80%.

Revela sitios nacionales

Si deseas tomarte un pequeño reposo solo para gozar de las vacaciones y el objetivo de semana, la extensa variedad de ciudades españolas es la opción mejor. Tanto desde A Coruña como desde Santiago hay multitud de ellos, desde sitios de sol y playa hasta las primordiales ciudades del país.

Por poner un ejemplo, si vuelas desde el Campo de aviación de Alvedro, puedes conocer la Barcelona imantada. Entre las joyas del Mediterráneo más especial, es una localidad que reúne su oferta cultural en un marco modernista. Si asimismo buscas algo en el Mediterráneo pero algo mucho más pequeño, asimismo puedes conducir a Valencia desde A Coruña.

¿Y a qué hora hay otras promociones de vuelos?

A las 15h de la tarde.

Bueno, de este modo de fácil, cerca de las 3pm (y hora local) se piensa que Skyscanner tiene mucho más promociones de vuelos económicos y es el más destacable instante para obtener billetes de avión.