Saltar al contenido

¿Qué es mejor Emirates o Qatar Airways?

En el panorama aeronáutico hay buenas compañías, excelentes compañías y Qatar Airways, la única compañía aérea «cinco estrellas» de todo el mundo según Airline Quality. Es verdad que Emirates tiene un equipo de compañías aéreas que se esmeran por ofrecer opulencia, lujo, exceso y un servicio inusual. En los Emiratos, hay una amarga guerra entre Etihad y Emirates, los primordiales operadores de la zona, por los 2 centros primordiales, Dubái y Abu Dabi.

Los centros secundarios como Doha en Qatar no desean quedarse atrás y deben subirse a la cresta de la ola con factores destacables. Flota novedosa, servicio de catering rico y tripulaciones sonrientes. Pese a ser una compañía de reciente creación, su gran integración de flota, particularmente A330, A320 y B777, la transforma en una iniciativa que merece la pena. Es verdad que volar en clases con clase es un obsequio del cielo, y con una pluralidad de comodidades que empiezan en tierra y dentro, pero ¿de qué forma es volar como turista?

Según Skytrax, las 20 mejores compañías aéreas de todo el mundo en 2022

  1. Qatar Airways
  2. Singapore Airlines
  3. Emirates
  4. (tixag_1 4 ) ANNA (All Nippon Airways)

  5. Qantas Airways
  6. Japan Airlines
  7. Turkish Airlines
  8. Air France
  9. Korean Air
  10. ) )

  11. Swiss International Air Lines (TIXAGB_14) (TIXAG_14) British Airways (TIXAGB_14) (TIXAG_14) ETIHAD AIRWAYS (TIXAGB_14)
  12. China Southern Airlines
  13. (TIXAGB) _14)

  14. Lufthansa (Tixa GB_14)
  15. Cathay Pacific
  16. KLM
  17. EVA Air
  18. Virgin Atlantic
  19. Vistara
    1. Qantas es la compañía aérea de bandera de Australia y la número 5 en la lista del año vigente. Crédito: Tiento Plunert/dpa/picture-alliance/AP

      ¿De qué forma escoger una compañía aérea?: Emirates vs Etihad vs Qatar vs Turkish

      Así sea un viaje de negocios o vacaciones, es Es esencial escoger una compañía aérea correcta para eludir instantes de ansiedad y agobio. En el momento en que hayas escogido tu destino, es el instante de reservar tus billetes y de este modo elegir con qué compañía aérea deseas viajar. En la actualidad hay una cantidad enorme de opciones, todas las que da distintas servicios. Ahora, te ofrecemos ciertos avisos que te asistirán a seleccionar la mejor compañía aérea para tu viaje.

      La mayor parte de las compañías aéreas proponen algún género de diversión dentro, pero en el momento en que se viaja con pequeños pequeños esto puede ser una prioridad, singularmente en vuelos de gran distancia. Si trata de elegir entre 2 compañías aéreas cuyos costes le agradan pero no puede ver la diferencia, puede comprender de forma fácil qué compañía aérea tiene asientos mucho más cómodos, mejor comida y diversión dentro con solo ver su portal web.